www.enpozuelo.es

Apúntate a la moda de los bolsos de neopreno

miércoles 21 de octubre de 2020, 19:25h
Apúntate a la moda de los bolsos de neopreno
Ampliar
Cómodos, ligeros, prácticos, con diseños originales, personalizables… si buscas el must have de esta temporada, no lo dudes: Vanylu pone a tu alcance la mayor variedad de handbags con la que podrás complementar todos tus conjuntos.

¿Conoces el tejido de moda de esta temporada? El neopreno, aunque siempre se ha asociado a prendas de surf, este invierno viene para instalarse en otro tipo de prendas e incluso en bolsos. Su versatilidad permite que lo última tendencia sea usarlo para la creación de originales bolsos permitiendo que este complemento básico sea ligero, agradable y además, ¡original!

La firma Vanyu ha creado una amplia colección de bolsos en la que se incluyen modelos y versiones para todo tipo de situaciones, momentos y edades, además de estar todos ellos disponibles en varios colores.

Para el día a día, nada mejor que alguno de sus modelos shopper que, gracias a su diseño amplio, te adapta a todo tipo de mujeres. Para las más jóvenes, una buena opción es el modelo de asas de cuerdas con dibujo de serpiente terminadas en nudo naútico, con cierre con cremallera e interior forrado en nylon.


Para la mujer de negocios, ¿qué te parece un modelo de neopreno perforado con estampado de animal print zebra? Sus asas, de cuerda náutica en marrón y cierres magnéticos en el centro y laterales, son los idóneos para llevar en el interior documentación o tablet e incluye bolsita pequeña de quita y pon también estampada a juego.


Si por el contrario buscas un bolso con el que atraer la mirada de todas las amigas, Vanylu ha diseñado un modelo con pelo de quita y pon sujeto con unos corchetes interiores y asas reforzadas con neopreno. Un modelo, de lo más estiloso, eso sí, sin perder nunca a comodidad y practicidad que aporta el tejido neopreno.


Y para las noches especiales, una excelente recomendación es cualquiera de sus modelos multiclutch. Entre su amplia variedad se incluye el modelo compuesto por dos bolsitos independientes: uno de ellos en neopreno trenzado en la parte de adelante y neopreno sólido en la de atrás. Ambos se cierran con cremallera y el interior está forrado con nylon y sujetos por una anilla metálica de manera que también pueden emplearse de forma independiente si se quiere. Para las mujeres de gustos más chic y que buscan ese punto de distinción, la firma propone un bolso perforado (disponible en diferentes colores y estampados) de asa larga en marrón oscuro de quita y pon para usarse también como bolso de mano, por lo que es el perfecto para acudir a una cena romántica.


Por último, y siguiendo las tendencias de esta temporada, también existe la posibilidad de personalizar cualquiera de sus modelos (hay muchas más opciones con originales creaciones, todos ellas disponibles en su web) con tus iniciales, como por ejemplo en el modelo Bowling, un coqueto modelo perfecto para acudir a un evento social de día donde puedes plasmar tus iniciales en un lateral. Si quieres algo más visible, ¿qué te parece este de cuerdas náuticas? No esperes más y navega por su web para escoger el modelo, o modelos, que más te gusten… ¡seguro que te enamoras de todos!


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios