www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón propone reservar plazas de aparcamiento para los usuarios de las farmacias

viernes 11 de diciembre de 2020, 12:14h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón propone reservar plazas de aparcamiento para los usuarios de las farmacias
Ampliar

El Portavoz de Cs, Damián Macías, ha explicado que “también solicitaremos la actualización y adaptación del apartado relativo a las farmacias en la web del Ayuntamiento”.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón llevará al Pleno municipal una propuesta para reservar una plaza de aparcamiento en la proximidad de cada farmacia de cara a facilitar el acceso por parte de los usuarios.

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha destacado que “los equipos de las oficinas de farmacia han estado en la primera línea de lucha contra el virus, readaptando sus locales con medidas de seguridad, resolviendo todo tipo de consultas de la población y prestando numerosos servicios que se han demostrado básicos durante la pandemia”.

Ha continuado el concejal naranja añadiendo que las farmacias “son un actor principal en la atención sanitaria básica de nuestro país y constituyen espacios estratégicos en coordinación con el resto de profesionales sanitarios”.

El objetivo de esta moción es apoyar a las oficinas de farmacia de nuestra localidad facilitando el acceso de los residentes a las mismas, tanto desde el punto de vista físico, como desde la información que facilitan los servicios municipales, por lo que también solicitaremos la actualización y adaptación del apartado relativo a las farmacias en la web del Ayuntamiento”, ha explicado Macías.

Ha finalizado el Portavoz afirmando que “con esta iniciativa también pretendemos que Pozuelo de Alarcón sea una ciudad que reconozca la importantísima labor que se lleva a cabo desde las oficinas de farmacia que hay en nuestra localidad y que lo exprese a través de un comunicado público dirigido al Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios