www.enpozuelo.es

El frío, algo más que una terapia de belleza de moda

miércoles 13 de enero de 2021, 16:41h
El frío, algo más que una terapia de belleza de moda
Ampliar

Globos helados que reafirman y frío que adelgaza, algo más que una cuestión de postureo en las redes.

Aunque la bajada de temperaturas provoca en nuestro rostro irritación, sequedad extrema, incluso eccemas o dermatitis, no todo es negativo cuando se trata de hablar de los efectos que el frío causa en nuestra piel. Ya hemos visto a Influencers y famosos lanzarse a la nieve para conseguir una instantánea con la nieve como única envoltura. La pregunta es ¿qué pueden aportar esas bajas temperaturas a tu piel? Y ese es precisamente el secreto de los globos de hielo y de otras herramientas domésticas cuando las aplicamos en frío.

Globos faciales, ¿algo más que una moda en IG?

La respuesta es ¡sí!. Es algo más que una cuestión de “postureo”. Y su principal secreto es precisamente el frío. Guardados en la nevera mantienen esa baja temperatura que bien aplicada, nos beneficia. Ya lo sabía Paul Newman que no dudaba en meter su rostro en un cubo repleto de cubos de hielo antes de un rodaje. No solo conseguía relajar su musculatura y reducir las bolsas. Su efecto es tan rejuvenecedor que era y sigue siendo imitado, eso sí, ahora con técnicas más elaboradas. Y el motivo no es otro que la reacción de nuestro organismo frente al frío. Se defiende aumentando el torrente sanguíneo y enviando los nutrientes que nuestra piel necesita.

¿Cómo emplear los globos de hielo?

Es muy sencillo: mantenlo siempre a baja temperatura y utilízalo con la piel limpia, con movimientos ascendentes. Empieza recorriendo la zona del mentón y mandíbula, y asciende hasta los pómulos. No olvides detenerte en la zona externa de los ojos para reducir y alisar las arrugas que los rodean. Si te preocupan las arrugas de la frente desplaza los globos de hielo insistiendo en el ceño para mitigar la temida arruga de león. Y, por supuesto, bolsas y ojeras agradecerán que trabajes esta zona con delicadeza consiguiendo drenar y activar la microcirculación y que los principios activos aplicados a continuación penetren mejor.

¿Cuáles son los beneficios de los globos de hielo?

1. Activan los fibroblastos y generan colágeno y elastina.

2. La piel recupera la elasticidad, consiguiendo borrar las líneas de expresión y difuminar arrugas.

3. El aspecto de la piel mejora sensiblemente recuperando la luminosidad y la firmeza perdidas.

4. Consiguen un efecto detox que tu piel agradecerá relajando las facciones.

5. Estimulan la circulación sanguínea, recolocan, redefinen, reducen y previenen arrugas y marcas de expresión.

6. Drenan y combaten bolsas y ojeras.

Pero solo lo conseguirás si los utilizas de manera continuada. Si lo incorporamos en tu rutina de belleza diaria pronto notarás los resultados. Es la ayuda que estabas esperando para entrenar tu musculatura con un aliado extraordinario.

No olvides que puedes complementarlos además con cosmética con efecto frío. De hecho, si nos centramos en los beneficios que aporta a nuestro organismo no olvidemos que resulta muy efectivo también para aliviar piernas cansadas y atacar la celulitis. Incluso existen cosméticos con ingredientes inspirados en la crioterapia con los que se consigue hidratar y dejar la piel tersa. Y son muy eficaces los contornos de ojos que incluyen aplicador de paladio o roll-on que, tras permanecer en frío, potencian los resultados de sus principios activos. Por supuesto, no olvides mantener siempre tu contorno de ojos en la nevera.

Finalmente para recalcar la importancia del frío bien aplicado para nuestra piel, en los centros contamos además con tecnología inspirada en el poder del frío con el fin de activar los fibroblastos y generar colágeno y elastina. La piel recupera la elasticidad, borra las líneas de expresión y difumina arrugas, en el caso de las terapias faciales. En los tratamientos corporales quema grasa, combate la flacidez, incluso elimina toxinas. El aspecto de la piel mejora y se activa la circulación combatiendo el efecto piernas cansadas. En definitiva, el frío es un aliado de belleza perfecto. Eso sí, aplicado siempre con sensatez.

GLASS SKIN, EL FRÍO QUE REAFIRMA

Tratamiento facial

Aporta luz, firmeza y suavidad a tu piel con Glass Skin, el protocolo que remodela y esculpe tu rostro con la destreza de un escultor. Gracias a los movimientos precisos ascendentes recolocamos pómulos, definimos óvalo facial, mitigamos arrugas y drenamos bolsas, difuminando también ojeras. El frío estimula la circulación sanguínea permitiendo la penetración del cóctel de sérums adaptado a las necesidades de la piel tratada. El resultado es una piel renovada, un rejuvenecimiento inmediato y un efecto de piel jugosa y radiante.

PRECIO POR SESIÓN: 135€.

Se recomienda una semanal como plan de choque durante un mes.

VINCI, EL FRÍO QUE ADELGAZA

Tratamiento corporal

Despierta el tejido en zonas localizadas aportando la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Drenamos con vacumterapia, reafirmamos con luz led y radiofrecuencia y acabamos con criolipólisis para que aumente el metabolismo celular. Se recomiendan 12 sesiones de 70 minutos, 3 por semana.

100€ SESIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios