www.enpozuelo.es

Teletrabajo: consejos de belleza para estar perfecta en pocos minutos

domingo 21 de marzo de 2021, 11:59h
Teletrabajo: consejos de belleza para estar perfecta en pocos minutos
Ampliar
Recogemos algunos consejos para sobrevivir a las videollamadas, incluso las que llegan sin previo avis

"Nos vemos en la llamada en 5 minutos" puede ser de las frases más usadas últimamente, ya que ahora incluso tomar un café juntos se ha convertido, en la mayoría de los casos, en algo virtual. Pero las videollamadas, tan en tendencia para el trabajo y para llegar a parientes y amigos lejanos, no siempre son aceptadas. Pasar mucho tiempo en casa, de hecho, coincide para muchos con un look decididamente más casual, compuesto de ropa cómoda y maquillaje ligero, que no va acorde con una correcta presencia en el vídeo. Uala, el sitio web y aplicación líder en el sur de Europa dedicado al mundo de la belleza y el bienestar, ha recogido algunos consejos para sobrevivir a las videollamadas, incluso las que llegan sin previo aviso.

Para el rostro

  • Quedarse en casa puede ser una buena oportunidad para dejar respirar la piel, evitando cargarla. Una buena rutina de belleza no requiere mucho tiempo: por la mañana todo lo que necesitas hacer es limpiar tu cara y aplicar una crema hidratante. Sin embargo, para lucir perfecto en el vídeo, el aliado perfecto es el polvo mate, que elimina inmediatamente el brillo de la piel y el reflejo de la pantalla.

  • En el vídeo, el riesgo es parecer unidimensional. Para remediar esto, vale con aplicar un color brillante a los ojos o los labios. Una buena idea es mantener un lápiz de labios de colores brillantes cerca de su ordenador, una rápida aplicación será suficiente para evitar el "efecto plano".

  • La pandemia puede haber alterado los patrones de sueño. Para los que se despiertan con los ojos cansados un excelente remedio (imposible de practicar en la oficina pero fácil de conseguir en casa) es dejar dos cucharas de café en la nevera y colocarlas durante 10 minutos en los ojos para un efecto antiobstructivo inmediato. Si la videoconferencia, entonces, comienza cuando menos te lo esperas y no has tenido la oportunidad y el tiempo de cubrir las ojeras con corrector, un truco rápido es usar gafas, que las cubren inmediatamente.

Para el pelo

  • Para quien tenga un rostro redondo o cuadrado, se puede optar por una cola de caballo baja o muy simple, con una separación en el medio: de esta manera se le dará más verticalidad a la cara, enfatizando los pómulos. Para completar este look sencillo, la opción extra es centrarse en un accesorio, por ejemplo, un bonito par de pendientes.

  • ¿Una llamada en dos minutos y sin tiempo para peinarte? Nada más sencillo, para aquellos con pelo medio largo, que crear un suave moño, para ser embellecido con el accesorio del momento: el coletero de color. Los que tienen el pelo muy largo pueden optar por una cola alta, simplemente dejando caer dos mechones para enmarcar la cara.

  • Los aficionados al cabello suelto pueden centrarse en cambio en dos accesorios, que permiten tener un efecto ordenado en un minuto, sin perder tiempo con un peinado perfecto: la diadema, elegante y atemporal, o las horquillas adornadas con perlas: si se aplican en el lado opuesto del flequillo, a la altura de la oreja, crean un efecto verdaderamente refinado y asequible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios