www.enpozuelo.es

Cómo hacer las "trencitas" de moda con el pelo suelto

miércoles 02 de junio de 2021, 13:11h
Cómo hacer las 'trencitas' de moda con el pelo suelto
Ampliar
Ficha el paso a paso para las trenzas más instagrameables de las influencers. Un look desenfadado, de inspiración indie, perfecto para acudir a un festival o simplemente salir con tus amigas.

Las redes sociales se han llenado de selfies en los últimos tiempos con el peinado de moda: la melena suelta con dos trenzas finas a ambos lados de la cara. Un look desenfadado, de inspiración indie, perfecto para acudir a un festival o simplemente salir con tus amigas.

Este look se ha extendido gracias a celebrities como Margot Robbie o Hailey Bieber y a influencers como Dulceida, entre otras. Ahora, miles de chicas apuestan por lucir dos trenzas que enmarquen el rostro y hacer un nostálgico guiño a la época teenager.

Mario Anes, director artístico de Cotril España nos enseña las claves para crear las trenzas del momento:

  1. Aplica sobre el cabello húmedo una crema texturizante (Untitled) que aporte cuerpo, volumen y un control natural a la melena.
  2. Sécalo con la cabeza hacia abajo y termina puliendo las puntas con un cepillo térmico para dar ese efecto redondeado.
  3. Para crear las trenzas deshechas sin ningún tipo de sujeción ni goma, utiliza una cera de fijación suave (Mat). Aplica una pequeña cantidad a unos 3 dedos de la raíz hasta las puntas. Poco a poco ve trenzando suavemente, sin llegar a ls puntas, con el fin de que el resultado final sea deshecho.

Productos de Cotril

Untitled
Estiliza, define, separa y controla el cabello, dejándolo más denso, con más cuerpo y vitalidad. Hidrata y suaviza el cabello reduciendo el efecto crespo. Ideal para diferentes técnicas de secado. 16,70 €

Mat
Crema modelante de fijación suave, ideal para estilizar y separar el cabello obteniendo un efecto vintage. Perfecta para cabellos cortos o medios. 17 €.

www.cotril.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios