www.enpozuelo.es

¿Vas a hacer topless este verano? Necesitas estas pastillas ya

lunes 07 de junio de 2021, 17:55h
¿Vas a hacer topless este verano? Necesitas estas pastillas ya
Ampliar
Puedes hacer algo por tu pecho (más allá del body milk) y una rutina de gym: tenemos las pastillas que recuperarán su firmeza desde dentro.

El pecho es uno de los grandes olvidados si hablamos de una rutina de cuidado corporal regular. Sin embargo, una de las operaciones de estética más solicitadas, ¿por qué lo descuidamos entonces? Según Gema Cabañero, directora de I+D+I de la firma de nutricosmética avanzada 180 the concept “en muchos casos no es que lo descuidemos, sino que la zona de los senos es muy tendente a la pérdida de firmeza, y el ejercicio combinado con cosmética tópica en la mayoría de los casos no es suficiente”.

Por eso, la marca de nutricosmética avanzada 180 the concept ha ideado el Plan Firmeza de Senos, diseñado especificamente para tratar desde dentro la flacidez que aparece con los años en esa zona. “Los micronutrientes y principios activos incluidos en las fórmulas que componen el Plan Firmeza de Senos actúan sinérgicamente desde el interior del organismo, combatiendo las causas de la caída del pecho”, explica Gema.

¿Cuáles son las causas de la perdida de firmeza en el pecho?

A lo largo de la vida de la mujer se pueden sufrir desequilibrios hormonales por distintos motivos: embarazo, la menopausia y otras circunstancias vitales, pueden provocar una disminución de hormonas como los estrógenos o la hormona tiroidea. La reducción en los niveles de estrógenos afina el estrato córneo, que pierde la capacidad de retener humedad, por lo que el film hidrolipídico de la piel se deteriora.

La disminución del grosor de los estratos epidérmicos, sumado al aplanamiento de los queratinocitos, fibroblastos y melanocitos, aumentan esta deshidratación. La bajada de estrógenos se relaciona además con el seno vacío.

Nuestro cuerpo es capaz de generar colágeno, pero con el tiempo esta capacidad se ve alterada. Y es que, según afirman desde 180 the concept “no sólo se produce menos colágeno y de menor calidad, sino que también se destruye más rápidamente, y esto se hace evidente en la pérdida de tersura de la piel”. La destrucción del colágeno será determinante en la caída del seno, ya que en esta zona la piel es el único sostén. La calidad de las fibras sostén determinará en buena medida la firmeza del pecho.

El estrés, debido a que en situaciones donde se desatan el estrés y la ansiedad, la colagenasa, enzima que destruye el colágeno, actúa más rápidamente que los fibroblastos fabricando colágeno. Esto produce un balance negativo, en el que hay más destrucción que fabricación.

Y por último no podemos olvidarnos de la glicación, ya que, “debido al proceso de glicación, el azúcar carameliza el colágeno y esto hace que se vuelva más rígido y se rompa. Se forman estrías y se pierde firmeza”, concluye Gema Cabañero.

¿Cómo funciona el Plan Firmeza de Senos de 180 the concept?

“Este tratamiento nutricosmético compensa la pérdida de densidad y de hidratación de la piel provocada, tanto por el descenso en la producción hormonal, como por la glicación”, explica la directora de I+D+I de la marca. Estimula la producción de energía para las células en forma de ATP y la revitalización celular necesaria para frenar el envejecimiento.

Además, gracias a los precursores de colágeno y ácido hialurónico, se estimula a los fibroblastos para la formación de nuevas fibras elásticas que mantienen la estructura, la hidratación y la nutrición de la piel.

Por otro lado, favorece el sueño profundo y reparador, que, según afirman Gema Cabañero “es necesario para mantener la cantidad y calidad de colágeno necesaria en nuestro organismo y favorecer los procesos de regeneración celular”.

¿Qué principios ingredientes ayudan a tratar la flacidez de los senos?

Según afirman desde 180 the concept “las Vitaminas del grupo B, intervienen en reacciones químicas de respiración celular y colaboran en la síntesis de ácidos grasos y en el metabolismo de los hidratos de carbono, y todo ello contribuye a una menor acumulación de depósitos grasos y una piel más uniforme y sin irregularidades”. Por otro lado, tanto la vitamina C como los aminoácidos Prolina y Lisina, son fundamentales para que se sintetice colágeno.

A estas Vitaminas se añaden en este Plan otros principios activos cuidadosamente seleccionados para activar los procesos internos que devuelvan la tersura perdida como el Colágeno, imprescindible para garantizar la elasticidad y firmeza de la piel. Unido al Ácido Hialurónico, estimula la absorción de agua. De esta manera se facilita la hidratación y la piel rejuvenece. La combinación de estos dos micronutrientes mejora la elasticidad de la piel de los senos y ofrece un efecto reafirmante.

Este Plan Nutricosmético equilibra también los problemas hormonales que provocan la flacidez y actúa sobre el estrés y la falta de sueño reparador. “Para ello hemos incluido ingredientes como la Discorea Villosa, Damiana o Sauzgatillo, juntos potencian su efecto de regulador hormonal combatiendo las alteraciones en la firmeza e hidratación de los tejidos derivados de las fluctuaciones en los ciclos de hormonas femeninos”, explica Gema Cabañero.

Beneficios

  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Aumento de la firmeza de los senos.
  • Mayor firmeza en el cuerpo, piel más tersa, hidratada y resistente.

Precio: 213€

*La combinación de fórmulas es orientativa y estar sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de cada centro certificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios