www.enpozuelo.es

La depilación láser en verano sí es posible

martes 27 de julio de 2021, 07:58h
La depilación láser en verano sí es posible
Dermitek Barcelona te ayuda a descubrir todo lo que debes saber sobre la depilación láser en los meses en los que ponernos morenos, ¡nos encanta!

Es un hecho que la depilación láser, el verano y el sol nunca han ido de la mano; todo lo contrario. Si con las técnicas de depilación más tradicionales tenemos prácticamente prohibido tomar el sol unos días más tarde, con la depilación láser, el sol es casi un tema tabú. ¿Cuántas veces hemos escuchado que solo podemos depilarnos con láser de octubre a mayo? Pero… ¿y si te decimos que hoy en día esto se habría convertido en un “falso mito”?

Y es que, gracias a Dermitek Barcelona descubrimos un nuevo horizonte acerca del mundo del láser que bien seguro nos va a interesar a todos. Dermitek Barcelona, centro por excelencia de depilación láser y tratamientos de estética avanzada, apuesta y cree en las innovaciones de las técnicas y en la evolución de las nuevas tecnologías como las que disponen en el centro; nuevas máquinas que aparecen con el paso del tiempo que hacen que el verano para este tipo de depilación deje de ser un obstáculo.

Dermitek Barcelona cuenta con el método más definitivo para la eliminación del vello totalmente compatible con el verano. Gracias al protocolo diseñado por el equipo médico de Dermitek de calidad y control para una mejor eficacia para la depilación láser, logran tratar la salud de la piel con sus dos posibilidades de láser que ofrecen: Diodo y Alejandrita. Cierto es, que los rayos de sol nunca van a ser buenos para la piel pero, dejándola reposar el tiempo que determine el profesional

antes y después de cada sesión, realizarte el tratamiento en los meses en los que tenemos una piel más bronceada y estamos expuestos más al sol no será un impedimento. Con un asesoramiento completo en el que se analiza el fototipo de piel y el estado del vello de cada persona para obtener los mejores resultados, en Dermitek Barcelona si es posible la depilación láser durante todo el año.

Además, ¿a quién no le gusta aprovechar algún día de verano, esté de vacaciones o no, para mimarse y cuidarse? ¡Dermitek Barcelona te lo pone muy fácil! El centro está abierto todo el verano para que no te saltes ni una sola sesión de láser y puedas acudir cuando quieras a realizarte el tratamiento que más te apetezca o necesites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios