www.enpozuelo.es

La Liga Santander ya calienta motores

jueves 29 de julio de 2021, 10:01h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Santander ya calienta motores
Ampliar

Queda menos de un mes para que empiece a rodar el balón en la máxima competición del balompié español. Después de una última temporada en el que el Atlético de Madrid conquistó el título de manera sorpresiva, en este curso los tres grandes del fútbol nacional es previsible que pugnen por el entorchado hasta la última jornada.

Todo está muy abierto, aunque los movimientos del mercado apuntan a que el Atleti puede renovar su entorchado. La llegada de De Paul, y la más que posible de Antoine Griezmann conformarán un equipo hecho a imagen y semejanza del mejor entrenador de la historia del conjunto colchonero.

Diego Pablo Simeone tiene un plan, y este pasa por llevar al equipo de sus amores hacia al último objetivo que le queda por conquistar: la UEFA Champions League. Lo cierto es que, para optar a la máxima competición del viejo continente, se debe tener un gran estado de forma, y eso solo se gana, semana a semana, disputando el campeonato nacional liguero.

Los analistas de la Primera División son muy claros en sus pronósticos. Las apuestas deportivas en línea bwin contemplan a Real Madrid y FC Barcelona un escalón por encima de los indios, pero como ya se ha demostrado en otras ocasiones lo que dice el papel hay que plasmarlo sobre el terreno de juego.

A ojos de los aficionados, esta superioridad de los dos gigantes del fútbol español, no lo es tanto con respecto a un Atlético de Madrid, que ha mantenido el bloque del campeón y está retocando los puntos débiles.

Por su parte el FC Barcelona se encuentra inmerso en un auténtico proyecto de renovación de la plantilla. La continuidad de Leo Messi ha hecho trastocar todos los planes a nivel económico, del club blaugrana, debiendo dar carta blanca a algunos pesos pesados del vestuario para poder cuadrar una masa salarial que estará muy fiscalizada por parte del organismo competente.

El caso del Real Madrid es bien diferente al de su eterno rival. El conjunto blanco, apenas ha realizado movimientos, y parece que el gran rumor del verano deberá esperar para materializase. Todo hace indicar que Kylian Mbappé no se moverá del París Saint Germaine, conformando el cuadro francés un plantel de lujo de cara a asaltar la Liga de Campeones.

Ante todos estos rivales hará frente el Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Pablo Simeone da pasos adelante desde su llegada para eliminar lo máximo posible la brecha de nivel entre todos ellos.

La Liga Santander ya caliente motores. El Atlético de Madrid busca revalidar su posición de privilegio, aunque para ello deba ofrecer un nivel casi excelso y que sus rivales no estén muy lúcidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios