www.enpozuelo.es

La alcaldesa visita el polideportivo El Torreón para comprobar el resultado de la instalación de la nueva tarima

lunes 06 de septiembre de 2021, 09:57h
La alcaldesa visita el polideportivo El Torreón para comprobar el resultado de la instalación de la nueva tarima
Ampliar

El Gobierno municipal ha invertido 160.000 euros en esta pista que se ha instalado aprovechando los meses de verano

Susana Pérez Quislant, ha señalado “que para el equipo de Gobierno es de gran importancia invertir en la mejora de estas instalaciones municipales y seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros vecinos y deportistas”

El polideportivo municipal El Torreón de Pozuelo de Alarcón estrenará esta temporada la nueva tarima que se ha renovado en estos meses de verano. El Gobierno municipal ha invertido 159.836,10 euros a esta nueva pista del pabellón cubierto y con la que se sustituye a la anterior cuyo uso ha superado los 25 años.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de Deportes, David Rodriguez, ha visitado esta instalación municipal para comprobar el resultado de estos trabajos.

Durante su visita, la primera edil ha señalado que “para el equipo de Gobierno es de gran importancia invertir en la mejora de estas instalaciones municipales y seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros vecinos y deportistas”.

Esta pista se usa para la práctica de baloncesto, voleibol, fútbol sala y la gimnasia de mantenimiento del programa de mayores de la concejalía de Familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios