www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo exige que se paguen de inmediato las becas comedor del curso pasado

lunes 27 de septiembre de 2021, 10:12h
Somos Pozuelo exige que se paguen de inmediato las becas comedor del curso pasado

La portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, ha denunciado que otro año más el gobierno del PP ha vuelto a dejar abandonadas a las familias con beca comedor de Pozuelo. Y exige que se paguen de inmediato por el retraso que llevan.

“De manera incomprensible otro año más nos encontramos en la misma situación, acaba de empezar el siguiente curso escolar y el gobierno del PP aún no ha pagado las becas comedor del curso anterior. Las familias a las que se les adjudica este tipo de becas no pueden estar esperando tanto tiempo por un dinero que les corresponde y que han tenido que adelantar” declara Patricia Cabal.

“El PP es incapaz de ayudar a las familias en Pozuelo y otro año más ha mostrado la nula capacidad política de su gobierno. Este jueves en el Pleno Municipal pediremos explicaciones a la alcaldesa Quislant y exigiremos que se paguen de inmediato las becas comedor y que se solucione el problema para que no vuelva a ocurrir en este curso que acaba de comenzar. En Pozuelo tenemos que invertir en las familias, no abandonarlas” sentencia Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo también recuerdan que en 2018 sacaron adelante una moción con los votos a favor del PP en la que se acordaba que las becas comedor se abonarían con antelación, para que las familias no tuvieran que adelantar el dinero, además de una ampliación de un 45% de las mismas. “Queda claro la poca altura política de este gobierno, incumpliendo los acuerdos establecidos en pleno, abandonando así a las familias de nuestro municipio. Nosotros seguiremos haciendo oposición con firmeza y determinación para que esto no siga sucediendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios