www.enpozuelo.es

El mercado Los Pérez de Navidad de diseñadores, artesanos y productos gourmet regresa el 18 y 19 de diciembre

viernes 03 de diciembre de 2021, 01:00h
El mercado Los Pérez de Navidad de diseñadores, artesanos y productos gourmet regresa el 18 y 19 de diciembre
Ampliar

Esta navidad vuelve el reconocido Mercado Los Pérez con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad para disfrute de toda la familia, el fin de semana del 18 y 19 de diciembre 2021 contando con todas garantías sanitarias.

Será la octava edición de este completo mercado en el que se invita a descubrir sin prisa y con los cinco sentidos toda la creatividad de los expositores junto a la calidad de sus productos. Es una excelente oportunidad para realizar con tranquilidad las compras de regalos y se realiza en el singular espacio Los Pérez, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, en un entorno sorprendente rodeado de naturaleza, en la zona noroeste de Madrid.

Este mercado se ha ganado edición tras edición el gran aprecio de su ya fiel clientela y también de la nueva, ya que en él encuentran las últimas creaciones de los diseñadores y artesanos, cuidadosamente seleccionados, de diferentes categorías como cerámica, encuadernación, joyería, moda, ilustración y cosmética natural. Todos ellos con proyectos exclusivos hechos a mano que buscan, a través del detalle y del mimo, ofrecer la calidad más alta en cada uno de sus productos.

Es el caso de los exclusivos bolsos y complementos en pieles exóticas de Lidia Faro, la joyería de inspiración oriental de Nurbijou, las cuidadas ilustraciones de Bamago, la ropa ecológica y los belenes en fieltro de Karum, la cuidada ropa para niños en punto de Chilicú, la original cerámica de Aktitude Ceramics, las flores secas deFlorever, las preciosas encuadernaciones de Tomando Nota, las tablas en muchas formas distintas de La Porteña, los cojines y alfombras étnicos de Peruvian Cultures, la joyería con estilo de Calúa, los elegantes bolsos de Cholewa, las velas hechas con soja de Bendita Velita, los libros infantiles de la editorial Narval que hará cuentacuentos a lo largo del fin de semana y muchas novedades más.

Resaltar también la sección gourmet con los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, la alta pastelería francesa de Goidi y los quesos negros de Bulerí, entre otros.

Será un mercado 100% seguro cumpliendo con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla dentro del recinto marcado con caminos señalizados de sentido único, poniendo a disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, limitando el aforo de acceso y exigiendo el cumplimiento de la distancia social de seguridad en una zona al aire libre y otra ventilada.

Los Pérez es un multi-espacio que cuenta con el restaurante Renato de cocina mediterránea y una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, La Cantina del Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado por el famoso decorador Lázaro Rosa-Violán.

Cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, se aplazará. Esta información se dará a través de la web de Los Pérez Farm y las redes sociales del mercado.

Horario: 11:00h. a 20:00h. - Entrada libre

Dirección: Calle Playa de la Concha, 2. Entrada urbanización Bonanza - Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios