www.enpozuelo.es

4 #microneeds para 4 propósitos de año nuevo

lunes 10 de enero de 2022, 16:20h
4 #microneeds para 4 propósitos de año nuevo
Ampliar

Pequeñas necesidades estéticas y espirituales fácilmente saciables con los tratamientos de Cosméticos Foráneos que, en 2022, por fin, sí se van a poder cumplir de una vez por todas.

Sonreír más y quejarse mucho menos. Tratar de buscar en los desafíos nuevas oportunidades y hasta intentar salir de la conocida como zona de confort. Eso quien haya sido capaz de encontrarla en los últimos 365 días, que hay que reconocerlo, no han sido fáciles. Fruncir menos el ceño y poner al mal tiempo buena cara. Siempre la mejor que se pueda. Decir más veces te quiero y también con menos frecuencia sí. Disfrutar todo lo que se pueda de las pequeñas cosas. Sobre todo, porque las grandes a veces tardan un poco más de lo deseado en llegar...

Doce, once, diez, ... ¡y 2022! Con la última de las campanadas no solo se pone fin a la cuenta atrás para un nuevo año sino también al inicio de una nueva oportunidad para comenzar. De poner el contador a cero y una de las mejores formas de hacerlo es con una lista de buenas intenciones. Quien más o quien menos seguro que la ha hecho en estos días. Dejar de fumar, mantener una alimentación saludable, practicar algún deporte, ahorrar un poco más y gastar mucho menos, aprender algo nuevo, viajar a lugares exóticos y encontrar algo de tiempo para lo verdaderamente importante, son algunas de las más clásicas, pero hay muchas más. En realidad, todo el mundo las tiene, aunque sea en la mente. Basta con pensarlas y tratar de recordarlas... y si es así, la última de todas siempre debería ser la siguiente: dejar de hacerse buenos propósitos que al final no se van a poder cumplir.

Cuatro propósitos que este año sí se podrán cumplir con Cosméticos Foráneos

En definitiva, más tiempo para lo que realmente importa... ¡Salud, belleza y bienestar! Porque, en realidad, y si se piensa bien, la mayoría de los propósitos de la lista de cualquier persona están de alguna manera relacionados directamente con estos tres aspectos. Es decir, pequeñas necesidades estéticas y espirituales fácilmente saciables con los tratamientos de Cosméticos Foráneos que, en 2022, por fin, sí se van a poder cumplir de una vez por todas, empezando por:

  • Decirle adiós al estrés y de paso también a la celulitis con maderoterapia

Más relajación. Salud, belleza y bienestar desde un doble enfoque: mental y físico. Siempre en contacto con la naturaleza. Agua, fuego, tierra, y por supuesto, ¡madera! El tratamiento de moda y el más demandado, y no es por casualidad. De efecto visible tras las primeras sesiones, la maderoterapia no solo ayuda a reducir los niveles de estrés y mejorar el descanso, sino que además activa la renovación celular, modela, tonifica y reafirma el contorno corporal reduciendo la celulitis. ¡Propósito cumplido combinado con los Tratamientos corporales de Cosméticos Foráneos como el extracto de alcachofa al 2%!

  • Ponerle siempre al mal tiempo buena cara con los Tratamientos Faciales de Cosméticos Foráneos

Piel más suave, firme y libre de imperfecciones... Alcachofa, pero también cafeína, centella asiática, silicio orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, proteoglicanos... Mayor hidratación y nutrición. Ayuda a reparar los tejidos aumentando la producción de colágeno. Más elasticidad y firmeza en la piel. Así, reduce las arrugas finas, rellena las líneas de expresión y homogeniza el tono de la piel. Aspecto más radiante y luminoso para mostrar siempre la mejor de cara de 2022.

  • Bymglow de Cosméticos Foráneos para poder brillar como nunca

Y, además, hacerlo siempre con luz propia. Ya no habrá nada que pueda oscurecer o resistirse al nuevo año y menos si se habla de rostro, cuello y escote. ¡Fuera límites para sacar durante los próximos 365 días lo mejor de cada uno! Máxima uniformidad al tono de la piel. Atenúa y difumina las manchas de la piel, rejuvenece, corrige imperfecciones y las suaviza. Un toque de luz propia, duradera y con toda la naturalidad para iluminar los días y también las noches de 2022.

  • Y, por supuesto, no volver a caer en la tentación de... ¡morderse las uñas!

Propósitos de Año Nuevo que se cumplirán de la forma más sencilla con los #microneeds de Cosméticos Foráneos. Incluso, el último de la lista. Adiós a los nervios y también a morderse las uñas al no poder verlos realizados. Y es que no hay mejor terapia contra este hábito que tenerlas siempre bonitas, sanas, hidratadas y, sobre todo, bien cuidadas con las bases de tratamiento MasNails. Débiles, frágiles o quebradizas, con estrías, desniveles y ondulaciones, que se descaman y se abren por capas o crecen despacio... Sea cual sea el problema, tiene solución ¡Qué levante la mano quien no esté deseando probarlas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios