www.enpozuelo.es

Los tratamientos estéticos son cada vez más comunes entre lo hombres

miércoles 19 de enero de 2022, 16:09h
Los tratamientos estéticos son cada vez más comunes entre lo hombres
Ampliar

Actualmente, las mujeres no son las únicas que se preocupan por verse bien, sino que son los hombres quienes cada vez más cuidan su imagen, y no solo con el apoyo de cosméticos, sino que también apuestan por realizar tratamientos estéticos.

Los datos no mienten, el número de hombres que se atreven a probar diferentes retoques estéticos ha incrementado en estos últimos años.

La franja de edad que más demanda estos tratamientos se sitúa entre los 40 y 50 años y, con este asentamiento, el repertorio de retoques estéticos masculinos no deja de crecer, todos ellos ajustados a objetivos y necesidades. Según la Dra. Brilliant Kurbankadieva y Dra. Zumrut Ramazanova, especialistas en medicina estética en Clínica Dra. Brilliant, situada en Gijón (Asturias), los tratamientos que más demandan los hombres son:

  • Reducción de bolsas y ojeras.
  • Masculinización del rostro.
  • Disminuir las arrugas profundas.

Uno de los tratamientos que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos ha sido la masculinización facial con el objetivo de remarcar los rasgos masculinos del rostro como la mandíbula, el mentón y los pómulos; que se logra mediante la técnica bioplastia con ácido hialurónico.

La zona de los ojos también preocupa mucho a los hombres, concretamente la reducción de bolsas y ojeras. Y, para combatirlo se utiliza ácido hialurónico que ayuda a atenuar las ojeras y recuperar la elasticidad y el volumen de la piel, consiguiendo eliminar las sombras que las oscurecen.

Los rellenos de ácido hialurónico para mejorar las arrugas profundas y reponer volúmenes está a la orden del día entre muchos hombres. Estas infiltraciones aportan al rostro una hidratación en profundidad, estimulan el colágeno y restauran la calidad de la piel. Los resultados se aprecian de forma inmediata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios