www.enpozuelo.es

Laura Escanes asegura que la terapia “me ha salvado la vida”

jueves 17 de febrero de 2022, 10:42h
Laura Escanes asegura que la terapia “me ha salvado la vida”

La creadora de contenido cuenta lo que conlleva estar expuesta en redes sociales.

Ser un personaje público trae consigo la opinión del público y el juicio de la audiencia. Gustar a todo el mundo es imposible, pero hay situaciones que no pasan el filtro de la ética o de la empatía. En este sentido, Freeda, la comunidad digital que da voz a todas las mujeres, ha hablado largo y tendido con Laura Escanes que se sincera, entre otras cosas, sobre salud mental.

La creadora de contenido no oculta que ser la pareja de Risto Mejide le haya favorecido en algunos aspectos, pero subraya que todo conlleva un esfuerzo y que nada surge de la noche a la mañana. “Yo he decidido trabajar. Me enfada hasta cierto punto que se me diga que he logrado algo porque soy la mujer de Risto o que he escrito un libro porque Risto me ha conseguido el contrato editorial”, afirma Laura Escanes, que dice que siempre se le señalará por ser “la mujer de”.

Así, relata su experiencia diaria sobre cómo mucha gente asocia su éxito, no a su esfuerzo y trabajo, sino a su relación con un hombre famoso. Recientemente, Freeda celebró el Día del Internet Seguro, haciendo hincapié en que detrás de cada pantalla hay un ser humano librando una batalla, con circunstancias y sentimientos propios. Ella también recibe críticas a diario y advierte que hacen mucho más daño cuando quien las recibe no está en su mejor momento. De hecho, durante la entrevista, Laura afirma haber ido a terapia durante la infancia, cuando sus padres se separaron, y también desde el pasado año, cuando tuvo que apagar su vida de las redes sociales. La joven hace así una llamada a la salud mental.

“Tienes que recordar siempre que estás dedicándote tú a eso. Los demás podrán criticar lo que haces, pero al final tu vida es tuya. Si dejas que los otros estén dominando tu vida, que con las críticas tú vayas a cambiar la manera de hacerlo, no te dediques a eso porque no vas a ser feliz”, aconseja Laura.

Durante la conversación con Freeda, Laura Escanes también tuvo tiempo de hablar sobre su experiencia como madre joven. Un deseo que ella siempre quiso cumplir y que no cambiaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios