www.enpozuelo.es

El mejor escote sin necesidad de sostén con el aumento de pecho trimodal

miércoles 23 de febrero de 2022, 17:38h
El mejor escote sin necesidad de sostén con el aumento de pecho trimodal

l Dr. Laloumet, cirujano plástico de Clínica FEMM, combina Internal Bra, Custom Dual Plane y Lipofilling para moldear la forma del pecho y lograr un escote con más volumen

El aumento de pecho, según la última encuesta de 2020 de la ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), es la intervención que más se practica a nivel mundial. Su gran popularidad permite emplear cada vez técnicas más avanzadas para proporcionar a las pacientes una forma más acorde a sus gustos y su fisionomía, que permita resaltar determinadas zonas del pecho.

En Clínica FEMM, el Dr. Ignacio Laloumet realiza la cirugía de aumento de pecho trimodal, es decir, combinando tres novedosas técnicas que consiguen estos resultados, además de procurar que el pecho luzca natural, resalte y proporcione volumen especialmente a la zona del escote.

Aumento de pecho trimodal: en qué consiste

Las tres técnicas son: Internal Bra, Custom Dual Plane y lipofilling. La primera, el Internal Bra, se basa en reforzar el surco del pecho mediante una sutura diferente, dirigida hacia la zona axilar, que permite definir la forma y resaltar el escote.

El Custom Dual Plane se centra en la disección del pectoral, en la zona que el paciente más necesita. De esta forma, se aumenta la mama de manera específica para cada persona, realizando “expansiones selectivas” en palabras del Dr. Laloumet. Estas dos técnicas combinadas evitan que el implante se desplace hacia abajo o hacia el lateral. Así, se obtiene un escote destacado, con volumen.

La tercera técnica en esta cirugía trimodal de aumento de pecho es el lipofilling, que consiste en colocar grasa autóloga (es decir, de la propia paciente) debajo de la piel del pecho y delante de la glándula mamaria.

Así se aporta volumen y se mejora la forma, creando la combinación perfecta con los resultados deseados por cada paciente. El Dr. Laloumet afirma que esta técnica “no solo podemos utilizarla en los aumentos de pecho; también en otras intervenciones, como la mastopexia (elevación de la mama)”. Explica que ayuda a “mejorar el escote y rejuvenecer la piel, porque disminuye las posibles arrugas de la zona”.

Lo más importante es que con la técnica trimodal se adapta tanto la forma como el volumen del pecho a las características fisiológicas de la paciente y a los resultados que espera lograr.

Este conjunto de procedimientos no solo produce los mejores resultados, si no que permite una personalización de la intervención, adecuando las técnicas a lo que cada paciente desea cambiar de la zona mamaria. Los resultados serán naturales, y estarán en concordancia con la figura de las personas tratadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios