www.enpozuelo.es

¿Tienes ya escogido el regalo para el Día del Padre?

lunes 28 de febrero de 2022, 10:18h
¿Tienes ya escogido el regalo para el Día del Padre?
Ampliar

Regalar es un arte con el que no siempre resulta fácil acertar, especialmente cuando se trata de hombres. Pero si hay algo con lo que darás en la diana es con un ‘Masaje para Padrazos’ en The Organic Spa (desde 80 euros - theorganicspamadrid.com

Además de placentero, los múltiples beneficios de un buen masaje profesional sobre la salud física y mental están demostrados científicamente. Este tipo de terapias ancestrales utilizadas desde la antigüedad estimulan la producción de serotonina (conocida como el antidepresivo natural más eficaz), endorfinas (responsables de nuestros momentos de bienestar), dopamina (el neurotransmisor responsable de nuestra felicidad), y oxitocina (la hormona del amor y el placer), todas ellas responsables directas del bienestar que se han ganado el apelativo de “cuarteto de la felicidad”. Además, el masaje reduce los niveles de cortisol, disminuyendo el estrés y la ansiedad.

“Venir a nuestro centro es disfrutar de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid. Aquí trabajamos para ayudar a la gente a encontrar un momento de paz, de bienestar total. Nuestras terapeutas no solo quitan contracturas, nudos y tensión acumulada, sino que trabajan más allá para devolvernos a un estado de equilibrio a nivel físico, mental y espiritual”, afirma su directora Sulawan Pathumset. “Padre no hay más que uno. Es importante mimarles y recordarles lo mucho que les necesitamos y queremos con un regalo inolvidable que les aporte felicidad, bienestar, salud, paz, además de una piel renovada y un aspecto inmejorable. ¡Se lo merecen!”

‘Masaje para padrazos’ - 80 a 130 € -

“Una de las opciones para los padres estresados es el ‘Masaje para Padrazos’ (de 80 a 130 euros dependiendo del tiempo, que va de 1 a 2 horas), basado en el Masaje Lomi-Lomi hawaiano combinado con el Masaje Real Tailandés, ideal para liberar tensiones, relajar y descontracturar los músculos, eliminando por completo el estrés y la ansiedad. Un masaje donde la terapeuta trabaja todo el cuerpo con diferentes técnicas de estiramientos suaves, acupresión y aromaterapia, utilizando rodillas, codos, antebrazos y digitopresión para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos”.

Protocolo:

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Masaje del Bienestar de inspiración Thai-Hawaino de 60, 90 o 120 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Lavanda y Aloe Vera / Rosa) · Infusión orgánica ·

¿Cómo regalar The Organic Spa?

Online desde la web www.theorganicspamadrid.com, por teléfono (91 577 56 70), email ([email protected]) o allí mismo (Lagasca, 90 con Ortega & Gasset, Madrid).

La historia de ‘The Organic Spa’

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. Un lugar único donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como el Masaje Tailandés Tradicional, el Masaje Real Tailandés, el Masaje Balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se trabajan con suavidad los meridianos), la Aromaterapia o la técnica Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. Un auténtico paraíso para los sentidos.

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

The Organic Spa fue pionero en defender la filosofía slow de cuidarse de manera consciente, respetuosa e inteligente desde dentro, de adoptar un estilo de vida donde lo saludable es prioridad, donde se toma conciencia de lo importante que es cuidar también de nuestro entorno, del planeta, y donde salud es sinónimo de belleza. Todos los productos que se utilizan son de la exclusiva firma tailandesa Pañpuri®, que cumple con los controles de calidad más exigentes y garantizan que absolutamente todo,

desde sus ingredientes hasta el packaging, son limpios y respetuosos con nuestra salud y la del planeta. Su distintivo ZeroList™ implica que están 100% libres de ingredientes tóxicos y potencialmente nocivos, como los sulfatos, siliconas, parabenos, EDTA, PEGS, phthalates y filtros solares químicos, y, además, están libres de gluten e ingredientes de origen animal (miel, carmín, cera de abeja…). Una filosofía donde el lujo es ecofriendly, orgánico y cruelty- free y donde se toman todas las medidas protocolarias de seguridad al detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios