www.enpozuelo.es

Disfruta cuidándote

martes 01 de marzo de 2022, 10:29h
Disfruta cuidándote
Ampliar

Combate el estrés oxidativo, restaura la piel, cabello y uñas y potencia tus defensas de la manera más deliciosa

¿A quién no le gusta el chocolate? Es uno de los dulces más deseados y consumidos a nivel mundial. Pues bien, tenemos una buena noticia para ti: ahora puedes cuidarte mientras disfrutas de esta gran delicia. EIRALABS presenta su nuevo Nine Collagen Active con sabor a chocolate.

En ocasiones sufrimos un desequilibrio en la cantidad de microoganismos y esto puede asociarse a la aparición de problemas cutáneos. Si cuidamos de nuestro microbiota podemos conseguir una piel luminosa y radiante tengamos la edad que tengamos. Nine Collagen Active cumple con todos los requisitos que necesita nuestra piel hoy en día.

EIRALABS es una firma de complementos alimenticios Made in Spain creada por Claudia Popa, Química y experta en cosmética y Dermofarmacia. Sus productos aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales que actúan desde el interior y de forma natural.

Nine Collagen Active - Daily Elixir Chocolate

¡Piel radiante, intestino sano! El nuevo eje intestino-piel y todo empieza desde el microbioma.

Se trata de un complemento alimenticio diseñado para elevar la ingesta diaria de colágeno, regular la microflora local para obtener un microbioma más saludable, reducir el daño de los radicales libres y promover la regeneración de la piel. Y su gran novedad es que ahora puedes tomarlo con delicioso sabor a chocolate.

Destaca por su sinergia de 9 ingredientes activos: Verisol® - Péptidos de colágeno hidrolizado, OliGlow® - Galacto-oligosacáridos, ExceptionHYAL® STAR - Ácido hidralurónico, Pureway C®- Vitamina C, Magnesio, Zinc, Niaccotinamida (Vit B3), Vitamina E y Biotina, clínicamente probados que ayuda a defendernos de los factores que dañan la piel y aceleran el envejecimiento que experimentamos todos los días debido al estrés, la contaminación, el sueño, la dieta y el sol. Su componente OliGlow® demostró sus beneficios para reequilibrar la proporción de Lactobacillus y Bifidobacteria de la flora, lo que reduce la inflamación y el estrés oxidativo, que son perjudiciales para la salud de la piel.

Beneficios:

  • Aumenta la hidratación
  • Disminuye el enrojecimiento y la irritación
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Disminuye las arrugas
  • Ayuda a reducir estrías y celulitis
  • Fortalece el cabello y las uñas

Modo de empleo: Una vez al día, como complemento alimenticio, disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, zumo o tu bebida favorita fría o caliente y mezcla bien hasta su total disolución. Se presenta en polvo en envase de 240 gr (30 tomas), con sabor chocolate.

Tips: nos encanta nuestro Daily Elixir Chocolate mezclado con leche o bebida vegetal favorita y una pizca de canela, con el café o para preparar unas ricas tortitas.

Preparación:

PVP: 36,55€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios