www.enpozuelo.es

TBC Body Embarazo, un nuevo tratamiento para embarazadas

miércoles 09 de marzo de 2022, 13:12h
TBC Body Embarazo, un nuevo tratamiento para embarazadas
Ampliar

Este nuevo protocolo se ha creado para combatir estrías, tratar piernas cansadas, la retención de líquidos y mejorar de manera global el estado de la embarazada.

Un ritual basado en las extraordinarias propiedades de los productos totalmente puros de Biologique Recherche, exquisitamente elaborados y cuyas fórmulas se eligen de manera individualizada en The Beauty Concept para que se trabaje solo con aquellos que sí se recomiendan a embarazadas.

Todo aplicado con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas y unas técnicas tratantes y rela- jantes que provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía, y devuelven a la piel un aspecto suave y renovado.

¿En qué consiste TBC Body Embarazo?

  • Paso 1: Peeling enzimático

Se aplica formando una mousse muy agradable para limpiar y dejar la piel perfectamente preparada para los siguientes pasos y facilitar la absorción de los principios activos. En este paso, se trabaja todo el cuerpo, em- pezando de abajo hacia arriba, pies, piernas, brazos, cuello, escote y busto. Este producto se aplica con unas brochas especiales muy suaves, que aportan una agradable sensación de bienestar a la vez que nos permiten activar la micro-circulación. Este peeling se retira con toallas calientes y suaves presiones de drenaje linfático.

  • Paso 2: Masaje corporal

Piernas: preparamos un cóctel de productos que contienen extracto de diferentes plantas, tripéptidos y alga verde, entre otros. Con este preparado realizamos un masaje circulatorio y relajante con el que conseguimos:

· Favorecer en profundidad la circulación y activa la síntesis del colágeno

· Aumentar la firmeza y la elasticidad del tejido conjuntivo de la piel

· Mejorar las estrías hasta en un 90% y trabajar la flacidez, el descolgamiento de la piel y mejorar el tono

· Para trabajar los brazos, abdomen, pecho, cuello y escote, realizamos un profundo masaje con una fórmula curativa para prevenir estrías y mejorar las ya existentes, mejorándolas hasta un 90%

· Fortalecer el sistema inmunológico

  • Paso 3: Presoterapia

El ultimo paso de este protocolo incluye una sesión de Presoterapia para que podamos favorecer el drenaje linfático y la circulación, pero, sobre todo, potenciar la agradable sensación de bienestar y descanaso que siente la embarazada tras el protocolo.

Duración: 90 minutos Precio: 165 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios