www.enpozuelo.es

Tips para una boca más saludable sin mascarilla

martes 03 de mayo de 2022, 12:07h
Tips para una boca más saludable sin mascarilla
Ampliar

Con la retirada de las mascarillas mucha gente estámás preocupada por el estado de sus dientes. Según la doctora Irene Esteve, odontóloga experta en estética dentofacialen Dental Aesthetics,"es un buen momento para llevar a cabo algún tratamiento sencillo. Las opciones que hay funcionan muy bien y aportan bastante seguridad personal"

-El blanqueamiento.Es el más sencillo. Se realiza en 3 ó4 semanas, siempre en una boca sana. Las ventajas, explica la doctora Esteve, son las siguientes: "aporta luminosidad y una sonrisa más bonita".

-Las carillas. El paso final para una sonrisa perfecta serían las carillas. Tras la retirada de las mascarillas, "son muchas personas las que están apostando por esta opción, obteniendo unos resultados fantásticos, y están felices de quitarse la mascarilla", concluye Irene Esteve.

Tips caseros para una sonrisa radiante

Para aquellos que no quieren hacerse ningún tratamiento, pero desean sentirse un poco mejor consigo mismos, las recomendaciones de la experta son:

-un buen cepillado

-el uso de irrigador e hilo dental

-emplear colutorios con sabores para sentir un aliento fresco.Por otro lado, siempre es un buen consejo prescindir del caféy del tabaco. "Los caramelos con xiitol y sin azúcar, van muy bien ya que refrescan el aliento, no producen caries y los puedes llevar en el bolso" https://ireneesteve.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios