www.enpozuelo.es

500º Crust Pizza Place: el restaurante donde se preparan las auténticas pizzas napoletanas

lunes 13 de junio de 2022, 14:06h
500º Crust Pizza Place: el restaurante donde se preparan las auténticas pizzas napoletanas
Ampliar
Entre las novedades de este restaurante de Grupo Juicy Brands, destacan sus milanesas, de ternera gallega, crujientes y deliciosas para compartir, pues han diseñado cuatro menús distintos para todos los gustos, pero con un denominador común: sus milanesas.

El sabor de la cocina italiana, la artesanía en las elaboraciones y la calidad de la materia prima se reúnen en 500º Crust Pizza Place, la reciente apertura de Grupo Juicy Brands que acerca el sabor de la auténtica pizza napoletana a Madrid. Ubicado en Pozuelo de Alarcón, este establecimiento, además de tener las mejores pizzas artesanas, también apuesta por las milanesas en su propuesta.

500º Crust Pizza Place es el restaurante perfecto para disfrutar de las mejores pizzas artesanales, pues el equipo del restaurante prepara sus masas cada día, listas para disfrutar con la familia o los amigos. Todas sus pizzas se elaboran con Fior de Latte, tomate San Marsano y, además, para tener una experiencia competa, han creado las ‘promo crust’, que se adaptan a cualquier comensal. Para este verano, apuestan por una promoción de dos tercios de Estrella Galicia y un acompañamiento, a elegir entre fingers de pollo o tequeños, por 9,90 euros.

Todas las pizzas se elaboran artesanalmente, con productos de gran calidad y sabor: harinas italianas, aceite de oliva virgen extra, mozzarella Fior Di Latte y tomate San Marzano. Con todo ello, la masa se prepara a diario en el restaurante para los clientes y, además, se pueden pedir a través del servicio de delivery exclusivo con Glovo y Take Away en el local de la calle Atenas número 2, en Pozuelo de Alarcón.

500º Crust Pizza Place cuenta con más de 18 opciones diferentes de pizzas en su carta: para los amantes de la mozzarella, el pepperoni, la berenjena, la rúcula, los champiñones, la trufa negra, la mortadela o la sobrasada italiana. Además, también se puede elegir entre cuatro tipos distintos de calzones. Entre las novedades de este restaurante de Grupo Juicy Brands, destacan sus milanesas, de ternera gallega, crujientes y deliciosas para compartir, pues han diseñado cuatro menús distintos para todos los gustos, pero con un denominador común: las milanesas.

El comensal podrá elegir entre: la milanesa clásica, la milanesa con huevo, trufa y parmesano, la milanesa con tomate san Marzano y mozzarella Fior Di Latte fundida, o la milanesa con gorgonzola, mozzarella Fior Di Latte, tomate semiseco y rucula. Todas ellas se pueden acompañar de una bebida, por un euro más, o completar el menú con un acompañamiento, por tres euros más.

Valores e identidad del Grupo Juicy Brands

Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Además, también apuesta por el empoderamiento femenino, ya que el 80% de su plantilla operativa y el 100% del personal administrativo son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.

Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos. Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.

Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios