www.enpozuelo.es

Con Ashwagandha Complex, disfruta de una buena salud física y mental

martes 14 de junio de 2022, 08:49h
Con Ashwagandha Complex, disfruta de una buena salud física y mental
Ampliar

La Ashwagandha es una hierba tradicional india, también conocida como Withania Somnifera, muy utilizada en el ámbito ayurvédico y de las más versátiles de esta medicina. Su popularidad se debe a sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo.

El estilo de vida actual es considerablemente más frenético que años atrás, lo que nos lleva a vivir de una forma acelerada que nos llega a causar ansiedad y estrés. Por ello, desconectar, dejar a un lado las preocupaciones del día a día y relajarnos se ha convertido en una prioridad.

El estrés, también conocido como la enfermedad del siglo XXI, es uno de los grandes enemigos de nuestros tiempos causado por el ritmo de vida tan elevado. Los expertos afirman que se ha convertido en una de las causas principales de los problemas de salud y que, si se instala de forma permanente puede ser perjudicial para nuestra salud física y mental. En altos niveles puede afectar uno de los órganos más fundamentales para nuestro cuerpo: el corazón. Además, puede contribuir a muchos problemas de salud como enfermedades cardíacas, presión arterial alta y diabetes.

Tener un buen estado de ánimo es fundamental para poder combatir el estrés ya que la manera de afrontar este ritmo de vida y todos los retos diarios se vuelven más llevaderos. Por el contrario, un mal estado de ánimo no solo empeora los momentos de tensión y ansiedad, sino que también agrava la fatiga, produciendo insomnio. Los efectos beneficiosos de la Ashwagandha se convertirán en tu aliado perfecto para combatir estos problemas y sentir el bienestar físico y mental.

La Ashwagandha es una hierba tradicional india, también conocida como Withania Somnifera, muy utilizada en el ámbito ayurvédico y de las más versátiles de esta medicina. Su popularidad se debe a sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Por un lado, ayuda al organismo a gestionar las situaciones de estrés y ansiedad y aporta una mayor cantidad de energía. Por otro lado, ayuda a mejorar el rendimiento mental, mejorando la concentración y el insomnio. Aunque la cualidad más poderosa de la Ashwaganda es la de regular nuestro estado anímico por su capacidad para actuar como un adaptógeno.

Ashwagandha Complex de Nutralie se caracteriza por presentar 550 mg de Ashwagandha KSM-66®, una marca de materia prima que ofrece el extracto único de raíz de Ashwagandha.


Su fórmula es 100% vegana y natural, ya que la materia prima se extrae mediante un proceso exclusivo en el cual no se utilizan alcoholes ni disolventes químicos. Además, contiene un 5% de Withanolidos, esteroides naturales, siendo éstos el principal componente activo de esta planta, 3% de Rhodiola Rosea, una raíz popularmente conocida por reducir el estrés y combatir la depresión. Estos ingredientes se combinan con vitaminas B6 y B12, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y que, junto con el resto de los ingredientes, forman un suplemento alimenticio natural muy completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios