www.enpozuelo.es

4 Tips para perder peso después de las vacaciones

jueves 21 de julio de 2022, 08:29h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

4 Tips para perder peso después de las vacaciones
Ampliar

Elvira Berengüí, responsable del departamento de Nutrición de PronoKal, empresa líder en tratamientos de pérdida de peso bajo supervisión médica, te ofrece cuatro consejos para que puedas perder peso y adoptar hábitos saludables.

Vuelve a los hábitos saludables tras las vacaciones con estos sencillos consejos de Elvira Berengüí, responsable de nutrición de PronoKal.

La vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para comenzar a perder peso. Durante el verano hay días en los que nos permitimos algún exceso que otro, como alimentos procesados, alcohol o bebidas azucaradas. También es un período en el que aparecen otros hábitos poco saludables, como el no cumplir con un horario en las comidas o no beber suficiente agua.

A causa de este cambio de hábitos, es muy fácil ganar algunos kilos de más durante el verano, específicamente de grasa. ¿La buena noticia? Elvira Berengüí, responsable del departamento de Nutrición de PronoKal, empresa líder en tratamientos de pérdida de peso bajo supervisión médica, te ofrece cuatro consejos para que puedas perder este peso ganado en forma de grasa y adoptar hábitos saludables para los próximos meses:

  1. Consume más alimentos antiinflamatorios: Algunos vegetales, como el brócoli o las coles, y algunas especias, como la cúrcuma, el jengibre, la canela o la pimienta negra, tienen este efecto y son una muy buena opción para incluir en tu día a día.
  2. Evita la comida procesada, como los alimentos precocinados o con muchos azúcares y grasas.
  3. Incluye suplementación: Es recomendable acudir a un médico para que te indique la suplementación que necesitas. Se suelen recomendar los suplementos de DHA, todas las vitaminas del grupo B, vitamina D y magnesio.
  4. Establece una rutina de sueño: Tu objetivo diario debe ser de 7 a 8 horas. Es importante tener en cuenta tanto la cantidad como la calidad, ya que no dormir las horas adecuadas y descansar bien puede conducir al estrés.

No es lo mismo perder peso que perder grasa. Por ello, es importante conseguir perder peso a expensas de quemar las reservas de grasa y mantener la masa muscular, como se consigue con el Método PronoKal.

De ahí que sea importante que el programa de pérdida de peso vaya combinado con una reeducación alimentaria. Con el DHA (uno de los tres ácidos grasos esenciales que componen el omega-3) del Método PronoKal, no solo conseguirás disminuir la lipoinflamación causada por el exceso de grasa, sino que también te permitirá mantener el peso perdido una vez finalizado el tratamiento

Un método avalado científicamente como PronoKal combina dieta, ejercicio físico y coaching para conseguir esta pérdida de grasa a través de una cetosis supervisada por un médico especializado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios