www.enpozuelo.es

Body Reset: ¿Es posible depurar el organismo tras el verano?

viernes 12 de agosto de 2022, 09:23h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Body Reset: ¿Es posible depurar el organismo tras el verano?
Ampliar

Nuestro organismo tiene sus propios procesos para liberar los residuos nocivos que acumulamos, sin embargo, a veces necesita una ayuda. Los expertos desvelan qué son las toxinas y si es posible depurar el organismo a través de un completo body reset.

Piel apagada, cansancio crónico después de largos periodos sin dormir de manera profunda, piernas y estómago con hinchazón, ¿y si escuchamos a nuestro cuerpo? Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero explica: “Las señales de que nuestro cuerpo necesita una detoxificación llegan sobre todo después de celebraciones o periodos de excesos como puede ser un periodo vacacional. La falta de una dieta equilibrada hace que el cuerpo tenga una sobrecarga de toxinas lo que hace que el metabolismo se vuelva más lento. Esto provoca cansancio, insomnio, retención de líquidos, etc”.

¿Qué son las toxinas?

“Las toxinas son sustancias nocivas para nuestro cuerpo que están relacionadas directamente con un mayor envejecimiento de la piel. El exceso de estas impide el correcto proceso de renovación celular lo que aumenta la oxidación e inflamación y provoca el envejecimiento prematuro” apunta la experta antiaging. Para evitar que esto ocurra podemos hacer caso a los avisos que nuestro cuerpo nos envía:

  • Siempre cansados: sentir cansancio constante después de haber cambiado de rutina de ejercicios o haber elevado nuestra actividad física puede parecer normal, pero no lo es si persiste tras el descanso.
  • Piel apagada o irritada: si no descansas o has seguido una dieta desequilibrada con un alto contenido en grasas, tus digestiones serán costosas. Esto provocará que las toxinas se liberen de forma que tu piel sufra, sus poros se obstruyan y tenga una apariencia opaca y grasa.
  • Hinchazón: la retención de líquidos es un problema muy común entre mujeres, sobre todo por los cambios hormonales. Pero también aparece por falta de hidratación, cambios bruscos en la alimentación o un metabolismo ralentizado.

Depurar el organismo a través de un ritual detoxificante

El Tratamiento Detox Body en cabina creado por la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero es un completo ritual corporal purificante dedicado a combatir la sensación de pesadez, piernas cansadas, hinchazón o mala circulación provocadas por un exceso de toxinas.

A través de la combinación de tres tecnologías como Indiba, dedicado a combatir afecciones estéticas como celulitis, Lipomassage que se basa en la vacumterapia para reactivar la circulación y eliminar las toxinas y presoterapia, se promueve la oxigenación en los tejidos y se recupera la elasticidad.

Entre los beneficios de este tratamiento nos encontramos con una mejora eficaz a nivel celular, ya que se previene la formación de radicales libres y se eliminan las toxinas de la piel. Además, se mejora la circulación linfática y venosa para una correcta disolución de grasas” confirma Cabañero.

Paso a paso

  • Se realiza un análisis corporal a través de un Sistema de Medición Morfológica Octopolar que permite obtener una visión objetiva y global en cuanto a envejecimiento celular. En base a este diagnóstico se determinarán las zonas a tratar y la intensidad que requiere cada una.
  • Comenzamos con el tratamiento en cabina utilizando la aparatología Indiba en la zona o zonas a tratar. Durante esta fase del tratamiento, se aplica una corriente de energía electromagnética, a una frecuencia precisa de 448 kHz. Gracias a esta corriente de alta frecuencia se aumenta la temperatura y se activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.
  • A continuación, aplicamos el tratamiento Lipomassage con LPG, apoyado en la vacumterapia. Se utiliza el vacío generado por un motor para aplicar unas ventosas a la piel. Estas ventosas producen un efecto de succión que genera una hiperemia de la zona, lo que permite que el tejido conjuntivo se reestructure y se reactive la circulación sanguínea y linfática.
  • Se finaliza con una sesión de presoterapia indicado para mejorar la circulación y aliviar la sensación de pesadez e hinchazón provocada por la retención de líquidos. Para ello se realiza un drenaje linfático intenso aplicando masajes y presiones de aire de forma que la circulación se activa y la molesta sensación de las piernas cansadas se elimina.

Beneficios

  • Reducción de edema.

  • Mejora la retención de líquidos.

  • Regenera y nutre la piel.

  • Mejora la elasticidad de la piel.

  • Alisa tejido.

  • Baja inflamación.

  • Elimina las toxinas de la piel.

  • Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular.

  • Mejora la circulación linfática y venosa.

  • Activa la disolución de la grasa.

Duración de la sesión: 90 minutos

Precio sesión: Desde 130€

Un détox eficaz en casa

Una vez hemos facilitado a nuestro organismo eliminar las toxinas nocivas a través un tratamiento avanzado debemos mantener el cuidado en casa. Para ello la firma de nutricosmética avanzada 180 The Concept propone el plan detox de 180 the concept para ayudarnos a depurar y eliminar todas las impurezas del organismo y la piel para así, alcanzar una belleza y bienestar integral.

El plan está compuesto por las fórmulas e1+h4+h5, ricas en contenido de aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 lo que ayuda a neutralizar los efectos de la acumulación de toxinas en el organismo y a estabilizar los niveles de azúcar en sangre para favorecer el control del apetito.

La composición rica en Omega 3 de las fórmulas que integran el plan, hace que estas cápsulas puedan formar parte de nuestra dieta de forma natural. Como resultado el cuerpo se sentirá desinflamado y lleno de vitalidad” concluye Cabañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios