www.enpozuelo.es

¿Vas a someterte a tu primer aumento de labios?

jueves 01 de septiembre de 2022, 16:12h
¿Vas a someterte a tu primer aumento de labios?
Ampliar

El resultado real no se aprecia hasta los 10 días y los labios pasan por distintas fases que conviene conocer. La doctora Paloma Borregón, embajadora de MaiLi, te explica todo lo que debes saber.

Día 0

“Saldrás de la consulta con sensación de boca acartonada y la impresión de que los labios tienen unas dimensiones exageradas. Es por la anestesia y la inflamación. Ponte la mascarilla y espera a que pase el efecto para hacerte una idea más real”.

Días 1-2-3

“Te los notarás con más volumen del que pensabas obtener, pero es por la inflamación. Durante los primeros tres días, los labios están más hinchados y es una reacción absolutamente normal”.

Días 3-4-5

“Es probable que te salga algún hematoma (morado) en las zonas de entrada de la aguja, ya que en ocasiones se puede romper algún pequeño capilar. No tienes que hacer nada, intenta disimularlos con maquillaje y ten por seguro que en unos días terminarán remitiendo por completo”.

Día 7

“Aunque aún no tienen el volumen definitivo, te enamorarás de tu nueva sonrisa y estarás deseando estrenar todo tipo de barras de labios. Ya no hay hematomas y te habrás acostumbrado por completo a ellos”.

Día 10

“Ahora sí. Esos son los labios que lucirás durante 9 meses, o algo más en el caso de que se opte por un ácido hialurónico de nueva generación como MaiLi de Sinclair que puede durar hasta 12 meses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios