www.enpozuelo.es

El Hospital 12 de Octubre premiado por su colaboración con los programas de prácticas de la UCM

lunes 19 de diciembre de 2022, 13:10h
El Hospital 12 de Octubre premiado por su colaboración con los programas de prácticas de la UCM
Ampliar

El Hospital 12 de Octubre ha sido premiado por primera vez en la IV Edición de los galardones "Reconocimiento de actividades colaboradoras con los programas de prácticas de la UCM", en el acto celebrado el 24 de noviembre. El Premio fue otorgado a propuesta de la Facultad de Física y acudieron a recogerlo los especialistas de Radiofísica Hospitalaria del 12 de Octubre, Luis Carlos Martínez y Alejandro Ferrando.

Este premio reconoce el trabajo realizado por el Servicio de Radiofísica del hospital, en las prácticas de grado y TFM de Física Médica. Estas colaboraciones se coordinan a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del 12 de Octubre, bajo la responsabilidad de María López Berlanga.

Para Rosa Gilarranz, jefa del Servicio de Radiofísica, este premio es "un reconocimiento al esfuerzo realizado durante estos díez años que venimos colaborando y que ha supuesto la formación y el asesoramiento a 23 alumnos en sus trabajos de Fin de Grado o en sus Trabajos Fin de Máster. Este trabajo ha sido muy satisfactorio pero, además, uno de estos alumnos descubría esta especialidad a través de éstas prácticas y decidía dedicarse a ello. Hoy le tenemos incorporado a nuestro servicio como radiofísico. Esta ha sido la recompensa más satisfactoria" concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios