www.enpozuelo.es

“Pozuelo de Cuchara”: platos para todos los gustos

lunes 20 de febrero de 2023, 17:52h
“Pozuelo de Cuchara”: platos para todos los gustos
Ampliar
Desde este lunes y hasta el 26 de febrero, cada establecimiento participante ofrece un plato de cuchara o bien un menú que incluye un plato de cuchara

Pozuelo de Cuchara” arranca este lunes con la participación de más de una treintena de bares y restaurantes de la ciudad. En esta iniciativa, organizada por el Consistorio para impulsar la gastronomía y oferta hostelera de la ciudad, los establecimientos participantes ofrecerán, hasta el próximo 26 de febrero, un plato de cuchara o bien un menú que incluye un plato de cuchara. Los precios los establece cada restaurante.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, ha visitado este lunes varios de los establecimientos inscritos en esta edición para interesarse por el arranque de estas jornadas gastronómicas. Pérez Quislant, que ha estado en los restaurantes Bamba y Norte Sur, que esta semana ofrecen como plato de cuchara Verdinas a la marinera y Callos a la madrileña, respectivamente, les ha agradecido su participación y ha vuelto a destacar “la gran calidad de la oferta gastronómica pozuelera”.

Participan en esta edición: Asador Molinero, Believe Life and Food, Buey Pozuelo, Cafetería Baralia, Casa Justo, El Doble de Pozuelo, El Escondite, El Graduado y El Porrón de Húmera.

También: El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, La Aurora, Restaurante La Dorada, La Taberna de los Poetas, Marisquería Norte Sur, Mexicanísimo, Parrilla Los Asturianos, Pintxaki y Pizarro II.

Del mismo modo, forman parte de esta edición: Poco a Poco, +QTapas, Restaurante Bamba, Restaurante Casa Luis, Restaurante Dosca, Restaurante El Jardín, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel, Restaurante Nueve Reinas, Restaurante Va & Ven, Suri Garden Lounge, Taberna Entretres y Xirimiri.

La información completa sobre estas jornadas gastronómicas se puede consultar a través de este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/saborea-pozuelo/pozuelo-de-cuchara/pozuelo-de-cuchara-2023-listado-de-participantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios