www.enpozuelo.es

Detenido en la urbanización La Finca el 'Niño Skin', un líder de los Ultra Sur, por tráfico de drogas

miércoles 01 de marzo de 2023, 22:00h
Detenido en la urbanización La Finca el 'Niño Skin', un líder de los Ultra Sur, por tráfico de drogas
Ampliar
Las fuerzas de seguridad han detenido este martes en Pozuelo de Alarcón a Antonio Menéndez, alias 'Niño Skin' y uno de los líderes más destacados de los Ultra Sur, en una operación contra el tráfico de drogas que llevan a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Según informaron a EFE fuentes cercanas a la investigación, junto al "Niño Skin" han sido detenidas otras ocho personas relacionadas con un contenedor de droga que fue interceptado hace unos meses en el Puerto de Valencia.

Los agentes han encontrado al líder de la operación de tráfico de drogas tras una minuciosa investigación que aún sigue abierta. Fue detenido en La Finca, una zona exclusiva de Madrid, ubicada en Pozuelo de Alarcón.

Se han hecho varias incursiones en Madrid y Valencia como parte de una operación bajo la dirección de un tribunal de Valencia. Estas acciones incluyen detenciones y registros.

Cabecilla de los Ultra Sur

El "Niño Skin", uno de los cabecillas de los Ultra Sur, con varios antecedentes penales, fue detenido el pasado mayo por los graves sucesos ocurridos en Vigo antes del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid.

Antonio Menéndez es una amenaza para la seguridad, según los investigadores. La Policía lo conoce por destacar entre los Ultra Sur del Real Madrid, además de dirigir varios tráficos de drogas y haber sido arrestado por tráfico de drogas y anabolizantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios