El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, salió ileso de un accidente de tráfico en La Finca (donde también viven Raúl, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo) cuando regresaba a su casa tras la disputa del derby. Pese a que el vehículo, el Audi que la marca alemana puso a su disposicion hace unos días sí sufrió daños importantes, el delantero francés no tuvo que lamentar ningún problema físico.
El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo cuando llegaba a su domicilio procedente de Valdebebas, una vez disputado el clásico ante el Barcelona. El choque fue a menos de 50 km/h, lo que resultó decisivo en que no hubiera tenido peores consecuencias. El coche del jugador chocó primero contra la valla de acceso a la urbanización y después contra una encina.
Mientras, Jorge Valdano apuntó que el clásico dejó al descubierto que el principal problema blanco es la ansiedad. "Se habla de bajón físico y creo que no es así. El problema es que buscamos el gol precipitadamente", declaró en TVE el director general del Madrid, que destacó que Pellegrini fue "atrevido y valiente".
Esperando que se recupere pronto del susto y recobre su racha goleadora, os dejamos con un video de sus mejores goles.