www.enpozuelo.es
La alcaldesa de Pozuelo visita los Talleres 112
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo visita los Talleres 112

miércoles 02 de noviembre de 2016, 19:30h
Susana Pérez Quislant ha visitado uno de los talleres que imparte el Centro de Emergencias regional para concienciar a los escolares madrileños sobre la importancia de la prevención de riesgos y la protección ciudadana.

Una decena de escolares del municipio que cursan 3º de Infantil en el CEIP Los Ángeles, ha participado en uno de estos nuevos talleres diseñado con un formato teatralizado para que, de una manera interactiva y divertida, los más pequeños conozcan cómo y cuándo deben llamar al teléfono de emergencias 112 y aprendan a desenvolverse de forma segura en su entorno desde edades tempranas.

La alcaldesa ha estado acpmpañada por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, y el gerente de Madrid 112, Javier Orcaray.

La novedad en esta decimosegunda edición de los talleres es que el proyecto educativo se amplía a los alumnos de Infantil, desde los 3 años de edad.

Por otra parte, la concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo de Pozuelo, Almudena Ruiz, se ha sumado también a la visita de los Talleres 112 que en este curso, además de en las instalaciones del Centro de Emergencias regional en Pozuelo, se impartirán también en los propios centros escolares de la región que lo soliciten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios