www.enpozuelo.es
Convocados los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017
Ampliar

Convocados los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017

lunes 06 de marzo de 2017, 11:00h
La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación como organización que promueve el respeto de los Derechos Humanos, tiene el placer de convocar los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017, únicos en su género en España, con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Convocados los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017
Ampliar

Éstos nacen en 2011 y son otorgados anualmente con el objetivo de distinguir y homenajear a aquellas mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación.

  • Estos galardones se entregan a:
  • “Mujeres que cambian el mundo”
  • “Hombre que apoya a las mujeres”
  • “El medio de comunicación más solidario”
  • “La Empresa en femenino plural”
  • “La Institución más comprometida con la mujer”

Si deseas participar en alguna de estas cinco categorías, puedes descargarte las BASES DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD 2017 y postularte hasta el 15 de junio del año en curso. Si prefieres contribuir a este proyecto de alguna otra forma solidaria, no dudes en contactar con MDE.

El Jurado fallará antes del verano y los premios se entregarán en la cena de Gala Internacional que MDE celebra en noviembre. Próximamente se darán a conocer las personalidades que formarán el Jurado de los VII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2017.

El objetivo de MDE es que estos premios contribuyan a dar visibilidad a la mujer, a crear referentes y a que cada día haya más personas que fomentan el respeto por la equidad de género para ayudar a construir un mundo mejor, más justo e inclusivo. ¡Anímate a participar!

Sobre MDE

Mujeres para el Diálogo y la Educación es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, nacida en 2005, que busca fortalecer a la mujer a través de la educación, defender los derechos e impulsar la igualdad, así como promocionar el acercamiento a las diferentes culturas, a nivel nacional como internacional. Está declarada de Utilidad Pública por el Mº del Interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios