www.enpozuelo.es

El Club Hockey Pozuelo triunfa en la Copa del Rey

miércoles 05 de mayo de 2010, 08:11h

El Club Hockey Pozuelo consigue la medalla de bronce y éxito histórico en la Copa del Rey en Terrasa.

El CH Pozuelo se ha convertido en la sorpresa del hockey nacional de alto nivel gracias a su buen hacer en su primera participación en la Copa del S.M. el Rey celebrada este fin de semana en Terrasa, obteniendo la medalla de bronce. El concejal de Deportes Ignacio Costa se desplazó hasta la localidad catalana para seguir los partidos y felicitó a los jugadores. Tuvo así la oportunidad de asistir también a la Gala anual del Hockey español celebrada en el mismo Club Atlético Tarrasa.

El CH Pozuelo llegaba  a Terrassa, cuna del hockey español, el pasado viernes 30 de abril como equipo debutante en esta competición tras haber conseguido su clasificación en la primera fase de la liga regular de División Honor A en la que Pozuelo ya fue el equipo revelación de esta temporada.

Tras vencer en la primera eliminatoria al CH Complutense y perder la semifinal con Club de Campo, a priori equipo favorito a conseguir el titulo, Pozuelo disputó el partido por la medalla de bronce contra el CD Terrassa donde se impuso por 1-0 en un partido de gran exigencia física donde Pozuelo fue superior.

Finalmente el partido de la Final entre Atletic de Terrassa y el Club de Campo lo ganó el equipo catalán quien se asegura así una de las plazas españolas de la Euro Hockey League.

El Club Hockey Pozuelo entrena en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios