www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento incrementa más de un 30% el presupuesto para proyectos educativos
Ampliar

El Ayuntamiento incrementa más de un 30% el presupuesto para proyectos educativos

martes 24 de abril de 2018, 08:30h
Como novedad en esta convocatoria se incluyen los colegios concertados. Esta ayuda municipal apoya la formación de los alumnos en acciones culturales, artísticas y de hábitos saludables y deportivos, entre otras.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón incrementa el presupuesto en más de un 30% para los proyectos educativos y actividades complementarias que los propios colegios realizan durante el curso escolar.

Estos proyectos, encaminados a mejorar la formación integral de los alumnos, incluyen desde acciones culturales, artísticas, y de teatro hasta las de promoción de hábitos saludables y deportivos que favorezcan el desarrollo de habilidades emocionales.

Esta ayuda municipal con la que el Consistorio apoya y promueve la formación, se dirige a los colegios públicos de la ciudad y, como novedad, incluye en esta convocatoria a los colegios concertados.

La propuesta de incrementar este presupuesto ha salido adelante únicamente con los votos a favor de los miembros del equipo de gobierno mientras los grupos C´s, PSOE y Somos Pozuelo, se han abstenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios