www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento colabora con distintas universidades para ofrecer becas de estudio a alumnos de Pozuelo
Ampliar

El Ayuntamiento colabora con distintas universidades para ofrecer becas de estudio a alumnos de Pozuelo

martes 29 de mayo de 2018, 08:30h
En la Francisco de Vitoria, ESIC y en el Centro de Educación Superior Sergio Arboleda que se emplazan en la ciudad.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón colabora con distintas universidades de la región para ofrecer becas de estudio a alumnos de la ciudad. Así, y gracias a estos convenios de colaboración, los estudiantes pueden solicitar becas de estudio para el próximo curso en las universidades Francisco de Vitoria, ESIC y en el Centro de Educación Superior Sergio Arboleda, emplazadas en la ciudad. Asimismo, pueden acceder a estas ayudas para estudiar en la universidad Nebrija, Camilo José Cela y en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que estos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y universidades “son fruto del interés del Consistorio por promover y fomentar la formación de nuestros estudiantes y premiar a los que cuentan con una trayectoria académica excelente”.

Así, el programa de becas en la Universidad Francisco de Vitoria incluye tres becas de excelencia académica para cursar un Grado universitario en la UFV y otras tres becas para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales de esta universidad. En ambos casos, las becas cubren el 90% del coste del curso y para el Grado en Medicina el 70%. La renovación de estas becas deberá solicitarse cada curso y para lograrla será necesario aprobar todas las asignaturas y mantener el nivel académico.

Por otra parte, esta colaboración también permite becar el importe del curso de verano Summer School que organiza esta universidad para los estudiantes de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

En el caso de estudiantes que quieran cursar sus estudios en el centro Universitario ESIC Business & Marketing pueden optar a una beca de excelencia académica para cursar los grados de: ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Digital Business o Business Administration, y a una beca para estudiar el Título Superior en Dirección de Marketing. También se ofrecen dos becas para los programas MBA e IMBA y a un 15% de descuento para el curso especializado en Innovación, Marketing y Experiencia de Cliente en Educación destinado a docentes de la ciudad.

En cuanto a los interesados en el Centro de Educación Superior Sergio Arboleda (CESSA), optarán a una beca de excelencia para cursar un grado de Derecho y de otras tres becas de excelencia en el área de postgrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios