www.enpozuelo.es
AMEP organiza su primer showroom dedicado a la salud, belleza e imagen
Ampliar

AMEP organiza su primer showroom dedicado a la salud, belleza e imagen

martes 10 de julio de 2018, 10:00h
El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón, AMEP, sigue dando a conocer con entusiasmo la intensa labor que desarrollan sus socias.

Para poder mostrar las últimas tendencias en cuanto a moda, salud y belleza se refiere han organizado su primer showroom que tendrá lugar el próximo 12 de julio en el Hotel AC La Finca.

Desde las 10:30 hasta las 20:30 sus puertas estarán abiertas para mostrar a todos los presentes todo su conocimiento. Pero, además, durante todo el día todo el que desee podrá beneficiarse de conocer in situ lo que hacen estas empresarias sino también aprovechar las ventajas y descuentos que tienen preparadas para todos los asistentes.

Algunas de las socias participantes son:

Herbalife Nutrición: empresa internacional especializada en nutrición interna , deportiva y nutrición externa que ofrecerá a través de una distribuidora independiente un estudio nutricional gratuito y una invitación a un Spa Facial gratuito, además de una degustación de productos de la línea de nutrición interna.

Alcalde Estilistas. Total Care ofrecerá depilación facial con hilo con un descuento especial para ese día; diagnóstico gratuito de la piel mediante microcámara, con consulta y prescripción; diagnóstico gratuito del cuero cabelludo, con microcámara, para ver problemas de debilitamiento y falta de vigor del cabello. Si reservan alguno de los servicios relacionados con los diagnósticos, para hacerlo en salón, se realizará un descuento de un 20% sobre su precio habitual.

Foto BB trasladará hasta el showroom su estudio portátil para hacer fotos profesionales a todos aquellos que se quieran acercar a su stand. Además ofrecerá un descuento del 50% en sus sesiones de Estudio de Perfiles Profesionales. El Estudio de FotoBB Reportajes se encuentra en Pozuelo de Alarcón, y además de fotos profesionales, ofrece todo tipo de fotografía de familia y social.

Psicología Europa ofrecerá una oferta de su Programa de Entrenamiento Mindfulness con un descuento de 100 euros sobre su precio habitual y realizará una sesión de demostración gratuita de mindfullnes. También ofrecerá un descuento especial para la contratación de sesiones de Psicoterapia.

Chus ayuda a las personas a recuperar y mantener su bienestar físico y emocional a través de un método propio que combina la medicina china y la bioenergía. Cuenta con varios programas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Durante el showroom ofrecerá una sesión de diagnóstico inicial gratuita para definir cual de los programas que realiza es el más adecuado para ti.

– Programa Rejuvenece tu rostro-Lifting con Acupuntura: es una técnica con invasiva, rápida e indolora que actúa desde el interior ayudando a reducir los signos de envejecimiento.
– Programa Alivia tu dolor: para aliviar dolores agudos o crónicos.
– Programa Equilibra tu bienestar: para recuperar la salud y mantenerla en el tiempo. Te ayudará además a establecer como prioridad el auto cuidado en tu vida.
– Programa Mujer+: Si eres una mujer que soporta una gran exigencia y presión en tu día a día, y quieres que te acompañe y te ayude a mantener tu armonía.

Delirio Gourmet llevará sus productos y podrás degustar y adquirir Agua de Niebla Premium Garoé que no toca la tierra, siendo una de las aguas más puras y exclusivas del mundo.

Tricotosas y punto. Tejer es bueno para el cerebro. Descubre todas las ventajas que ofrece esta entretenida y apasionante afición para dar rienda suelta a toda tu creatividad.

Cool School Pozuelo ofrecerá detallada información de los servicios que Cool School que presta tanto a particulares como a empresas. Cool School ofrece una solución global a toda necesidad relacionada con la formación del inglés, particulares y empresas. Especialización en la preparación Certificados.Viajes de idiomas y campamentos de verano, como Delegación en Madrid del Grupo Educativo TECS. A todos los que visiten su stand ese día obtendrán:

– Dto. de 10% en las cuotas mensuales de los alumnos particulares
– Bonificación de 10€ en matrícula anual
– Dto. de 100€ en cualquiera de los programas TECS
– Condiciones especiales a las empresas interesadas en clases In Company

Fils d’amour exhibirá su avance de temporada otoño-invierno de complementos hechos de forma artesanal con materiales naturales de alta calidad.

Menta Wai by Lola Montiel: últimas tendencias en moda con unos precios especiales para ese día.

Clara Camacho Alta Costura: confección a medida de vestidos de novia y prendas exclusivas de mujer. Tejidos nobles nacionales y de importación.

Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Lafix (Asesoria de Empresas), Luxury Brokers (Correduría de Seguros), Paula Cochero (Comunicación), Colavoro (Formación, Externalización y selección especializada de Capital Humano), MasEstudio– Diseño Gráfico y Web, Marta Lázaro (Servicios Legales & Compliance & Mediación) y el medio de comunicación enpozuelo.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios