www.enpozuelo.es

Alivia y relaja las tensiones musculares con la nueva colchoneta de stretching yoga tailandés

viernes 05 de octubre de 2018, 11:21h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alivia y relaja las tensiones musculares con la nueva colchoneta de stretching yoga tailandés
Ampliar
HoMedics piensa en la salud y bienestar de todos nosotros. Por eso, ha creado esta colchoneta que, gracias a sus 4 masajes reprogramados y a sus 3 niveles de potencia consigue realizar masajes que te ayuden a relajar tu cuerpo y tu mente.Se trata de un producto exclusivo de la firma.
Alivia y relaja las tensiones musculares con la nueva colchoneta de stretching yoga tailandés
Ampliar

Si las tensiones laborales y personales se te acumulan en la espalda hasta tal punto que tienes dolores, te proponemos la última colchoneta creada por HoMedics. Capaz de simular stretching yoga tailandés, una de las técnicas de masajes más antiguas que se conocen, consigue que tu cuerpo y tu mente recuperen la armonía y estabilidad.

La colchoneta dispone de 7cámaras de aire infladas en secuencia que consiguen realizar una variedad de movimientos de torsión y estiramiento utilizados en el yoga para ayudar a movilizar la columna vertebral y liberar la tensión en los hombros, la espalda y las caderas. Al mismo tiempo, se consigue enfocar el movimiento en áreas particulares y también proporcionar secuencias fluidas de estiramientos a lo largo de la longitud de la columna vertebral.

Además, dispone de 4 masajes pre-programados, con combinaciones diferentes, con los que se pueden conseguir los siguientes beneficios:

Twist - Un programa más corto, de 6 a 9 minutos, que incorpora giros para disminuir la tensión en hombros y caderas. También es ideal para liberar la tensión en la parte inferior de la espalda.

Flow – Un flujo progresivo de estiramientos, de 9 a 15 minutos, para movilizar suavemente toda la longitud de la espina dorsal con el fin de conseguir sentirse renovado y más flexible.

Energize – Un programa estimulante para ayudar a aumentar la energía, de 9 a 12 minutos.

Stretch – Un tratamiento muy completo que proporciona un gran antídoto después de largos periodos de inactividad. Tiene una duración de 10 a 15 minutos.

Y para conseguir una mayor relajación y evitar molestias, dispone de 3 niveles de potencia para programalos al gusto de cada uno.

PVP: 247,85€. De venta en grandes almacenes, tiendas especializadas y a través de la página web www.tienda.scyse.com.

Alivia y relaja las tensiones musculares con la nueva colchoneta de stretching yoga tailandés
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.