www.enpozuelo.es

Neoretro, las nuevas bicicletas Legend

domingo 14 de octubre de 2018, 08:00h
Neoretro, las nuevas bicicletas Legend
Ampliar
Peugeot lanza una nueva colección de sus bicicletas Legend bajo los cánones del neoretro: la combinación de look vintage y elementos decorativos exclusivos con la última tecnología en transmisiones, cambios y materiales utilizados. Un ‘must’ para los amantes de ciclismo urbano

La colección, destinada a toda la familia, conquistará a todos los enamorados de las bicicletas retro a la vez que supone una opción ideal por comodidad y fiabilidad. El estilo de los marcos y el atemporal decorado con dameros negros y blancos evocan a las legendarias bicicletas Peugeot editadas hace más de 130 años.

La colección Legend está destinada, sobre todo, para uso urbano con diferentes estilos: Paseo Urbano, Carretera y Ciudad. Una colección Júnior también está disponible para ofrecer, a niños de entre 2 y 6 años, una primera experiencia ciclista de calidad.

Modelos PEUGEOT LEGEND LC01 - Ciudad

LEGEND LC01 D7

El pedal emblemático Peugeot Legend, con el león triple, encabeza la decoración de la bandeja principal. Su marco robusto de acero y sus tintes caracterizados vintage son los símbolos más identitarios del modelo más reconocible de Peugeot Cycles. Su silla de montar grabada y los puñados combinados permiten desplazarse con estilo. Disponible en blanco, anaranjado o verde. 425 euros, IVA incluido.

LEGEND LC01 N7

El modelo LC01 N7 cuenta con un marco de acero y una horquilla con racores. Directamente se inspira en las bicicletas Peugeot más emblemáticas. El pedal Peugeot Legend, decorado con el león triple, se combina con la última tecnología, como el cambio trasero con 7 tipos de velocidad Shimano Nexus. Esta transmisión permite el paso de las velocidades en parado. Disponible en color Gold. 595 euros, IVA incluido.

LEGEND LC01 D7+

La bicicleta LC01 D7+ repite el diseño icónico de los dameros en blancos y negro. Equipada con un cambio de velocidades Shimano de 21 velocidades, es la aliada perfecta para todos los desplazamientos en ciudad. La iluminación sobre la dinamo y sus neumáticos con fajas reflejantes son muy prácticos para paseos nocturnos. Disponible en azul o anaranjado. 510 euros, IVA incluido.

PEUGEOT LEGEND LU01

Urbana de paseo, la LU01 está dotada de un piñón fijo. Guiño a las primeras bicicletas Peugeot creadas en 1885 y equipadas de una transmisión similar, por lo que combina la tradición con las tendencias actuales. Su marco de acero está equipado con una rueda libre de 18 dientes. Disponible en naranja. 510 euros, IVA incluido.

PEUGEOT LEGEND LR01

Bicicleta de carretera, la LR01 repite el diseño de las más emblemáticas bicicletas Peugeot. Su agilidad y su dinamismo la hacen ideal para los desplazamientos en una ciudad moderna. Su marco de acero con racor y su manillar llano permiten atravesar la ciudad con comodidad y manejabilidad. La LR01 está equipada con una transmisión Shimano de 16 velocidades. Disponible en blanco. 638 euros, IVA incluido.

PEUGEOT LEGEND - Junior

Esta pequeña bicicleta icónica pasa a través de las generaciones sin arrugarse, para felicidad de niños entre 2 y 6 años. Muy prácticas y ligeras, todos los modelos están equipados con una rueda libre para sacar provecho plenamente de los primeros paseos, así como estabilizadores para más seguridad. Cuenta con un marco de aluminio robusto y ligero. El freno V-Brake asegura una frenada máxima y sin brusquedades. Disponible en 3 tallas (12, 14 y 16 pulgadas). Legend 12’’: 153 euros, IVA incluido. Legend 14’’: 170 euros, IVA incluido. Legend 16’’: 195 euros, IVA incluido.

Neoretro, las nuevas bicicletas Legend
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios