www.enpozuelo.es

Limpia tu rostro con este nuevo vaporizador facial

lunes 15 de octubre de 2018, 12:00h
Limpia tu rostro con este nuevo vaporizador facial
La firma HoMedics ha creado este cómodo producto para limpiar la piel e hidratarla de una forma profunda sin tener que desplazarse a un centro de estética. Gracias a su ionizador de nanómetro, el vapor penetra en la piel consiguiendo una limpieza profunda.

Tras el verano, debido al uso de cremas solares o abuso de la exposición al sol, la piel pierde brillo y acumula impurezas. Para conseguir eliminar de tu rostro esas células muertas, HoMedics ha creado este práctico vaporizador capaz de conseguir una limpieza eficaz de la cara y por consiguiente una excelente hidratación de la misma. El vaporizador desprende iones que permiten una limpieza más profunda.

Además, dispone de una boquilla para el pulverizador que permite ajustarlo hacia arriba y hacia abajo (en un ángulo de 45º) para que el vapor llegue a la perfección a todas las zonas del rostro.

A pesar de su pequeño tamaño, dispone de un depósito de agua independiente que ofrece 15 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para su uso. Y para facilitar su manejo, dispone de un panel táctil. Así que, no esperes más, y aprovecha este práctico producto para eliminar las impurezas de tu piel de la forma más cómoda: ¡desde tu propia casa!

PVP: 79,90€

De venta en grandes almacenes, tiendas especializadas y a través de la página web www.tienda.scyse.com

Capacidad de agua: 90 ml Temperatura del vapor: 40º

Adecuado para agua pura y destilada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios