www.enpozuelo.es

Nace el delicado Platinvm Sakura, flores de cerezo en tu paladar

miércoles 17 de octubre de 2018, 11:52h
Nace el delicado Platinvm Sakura, flores de cerezo en tu paladar
Ampliar
Ahora, Sakura es el nuevo sparkling de Platinvm, un homenaje a este momento único de belleza y espiritualidad oriental.

¿Qué es sakura? En japonés, esta palabra define las flores del cerezo. Es el emblema nacional y uno de los momentos más destacados del año, cuando las nieves empiezan a derretirse y comienza la floración de los cerezos.

Ahora, Sakura es el nuevo sparkling de Platinvm, un homenaje a este momento único de belleza y espiritualidad oriental.

Platinvm Sakura es un vino Chardonnay seleccionado con extractos naturales de flor de cerezo. El equilibrio entre su intenso perfume floral y su color rosa luminoso hacen de este nuevo sparkling una experiencia visual y sensorial memorable.

Magia japonesa en tu copa

Platinvm Sakura penetra en boca como una brisa primaveral y te transporta a un paseo lleno de cerezos en flor. El equilibrio de sabores y sus finas burbujas producen una increíble sensación de bienestar cuando impregnan el paladar. Su delicado y envolvente perfume embriaga los sentidos, mientras el sabor floral crea una sensación aterciopelada y duradera.

Un sabor original y exótico para un sparkling único: Platinvm Sakura te invita a perderte en el lejano Oriente en cada sorbo.

Con platos salados o dulces

El sabor peculiar del nuevo Platinvm Sakura es ideal para el aperitivo, las comidas o el afterwork. Marida a la perfección con todo tipo de platos ligeros como mariscos, pescados y ensaladas, o bien con especialidades asiáticas. Pero también es delicioso con postres cremosos, especialmente con los elaborados a base de yogur o nata.

En cualquier momento, Platinvm Sakura es una delicatessen que debe saborearse fría (entre 6º y 8ºC), servida en copa de champán o de balón. En verano puede servirse con hielo; resulta una copa deliciosa y muy refrescante.

PVP: 12€ IVA incluido

Disponible en Amazon.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios