www.enpozuelo.es

Tratamiento anti-canas repigmentante de PHYTO

miércoles 17 de octubre de 2018, 15:34h
Tratamiento anti-canas repigmentante de PHYTO
Ampliar
La coloración ha sido hasta ahora la única alternativa para recuperar la juventud del cabello. Pero esta solución no satisface a todo el mundo. ¿Y si hubiera otra alternativa? ¿Y si fuera posible recuperar el cabello de “antes”?

Con PHYTO RE 30 lo imposible se vuelve posible. Primer y único tratamiento* que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original. Cabello “reseteado” y rejuvenecido.

El primer “anti-arrugas” para el cabello se integra en la rutina capilar desde que aparecen las primeras canas. Se utiliza como una crema, a diario por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.

Fácil de utilizar, el envase dosificador en spray permite aplicar la cantidad perfecta directamente sobre el cuero cabelludo: 8 presiones en cada aplicación. Sin silicona, ligera y no grasa, la textura se adapta perfectamente a hombres y mujeres.

Al igual que su perfume mixto, ligero y tónico, con toques frutales que dejan lugar a una fragancia de clavel y manzana. Además, su fórmula contiene nada menos que 98% de ingredientes de origen natural.

La cana crece repigmentada. Su estructura se refuerza. El cabello conserva su belleza y juventud más tiempo.

Contar las nuevas canas ya forma parte del pasado. Ahora admiraremos los nuevos cabellos repigmentados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios