www.enpozuelo.es

Acupuntura y masaje energético con piedra de Jade y tecnología LED

lunes 26 de noviembre de 2018, 18:00h
Acupuntura y masaje energético con piedra de Jade y tecnología LED
Ampliar
Como una sesión intensiva de yoga facial, aderezada con lo último en tecnología cosmecéutica y lumínica, relajante y multi-efecto. Así es el nuevo protocolo “MATRISKIN ACUSKIN LIGHT”.
En palabras de Almudena Perera, directora de formación de MATRISKIN en España: “ACUSKIN LIGHT ofrece unos resultados increíbles y visibles en 90 minutos. Resulta un idóneo como tratamiento flash antes de un evento o cita importante, pero también como fórmula de continuidad para mantener un aspecto descansado y rejuvenecido a largo plazo, con el extra de que no es invasivo y, aunque en algunos casos, la colocación de las agujas puede resultar un pelín molesta, en general es muy relajante”.


El plus de la acupuntura tensora y el masaje con piedra de Jade
“Tras mucha formación y test propios, hemos optado por combinar la acupuntura en su vertiente estética, así como el masaje energizante, descongestivo y antiaging con piedra de jade como optimizadores de las fórmulas antienvejecimiento MATRISKIN -explica Almudena Perera-. Buscábamos técnicas que incidiesen a nivel de tono muscular, actuando como una ‘gimnasia’ facial y activasen, aún más, la formación de colágeno y elastina sin resultar invasivos. Estas dos terapias procedentes de la tradición estética oriental han sido las seleccionadas por los increíbles efectos inmediatos que aportan”.

La acupuntura, cuyos efectos en cuestiones como el tratamiento del dolor fueron reconocidos por la OMS en 2004, además de haber sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010, nació en China hace 7.000 años y basa su acción en la premisa de que el cuerpo humano posee más de 2.000 puntos conectados a través de vías bioenergéticas o meridianos. Según la tradición china, por dichas vías fluye el Qi o energía vital y si se bloquean, se ocasionan desequilibrios y dolores que la acupuntura ha demostrado influir en aliviar, al actuar sobre el Sistema Nervioso Central y activar la liberación de sustancias químicas naturales.

En el plano estético, no actúa sobre los meridianos, pero también hace milenios se descubrió que los pacientes que trataban sus dolencias con acupuntura, mejoraban su aspecto externo. Un efecto que, tal y como explica la esteticista Almudena Perera, se produce porque “los micro-pinchazos ayudan a la activación de la formación de colágeno y elastina a través de promover una oxigenación de los tejidos y favorecer una mejora del tono muscular, actuando sobre la firmeza de la piel o, lo que es lo mismo: realizando una especie de lifting natural además de activar la microcirculación, logrando con ello potenciar la luminosidad dérmica”.

En cuanto al masaje antianging con piedra de jade, según la tradición de Oriente, esta piedra semipreciosa, que es símbolo de pureza y sabiduría, tiene propiedades calmantes y estimula el correcto flujo de la ‘energía vital’. Se viene usando en los tratamientos de belleza orientales desde el S.VII para favorecer el drenaje facial, estimulando el sistema sanguíneo y linfático, movilizando los tejidos, liberando toxinas y combatiendo líneas de expresión, bolsas, ojeras y pérdida de tensión del rostro.


PASO-A-PASO: EL PROTOCOLO “MATRISKIN ACUSKIN LIGHT” EN 5 GESTOS:

1.DESMAQUILLADO Y LIMPIEZA ANTI-POLUCIÓN: El primer paso es aplicar en rostro, cuello y escote el MOUSSE LIMPIADOR MATRISKIN para eliminar tanto el maquillaje como las impurezas y restos de polución ambiental que penetran en la piel, dejándola perfectamente receptiva a los principios activos del tratamiento.


2.PEELING RENOVADOR OSMOPEEL: Para fomentar la producción de colágeno y elastina y eliminar las células muertas se aplica OSMOPEEL, un peeling químico apto para todo tipo de pieles, a base de Ácido Glicólico y O.D.A. (Ácido Octadecenedioico) que elimina, sin irritar, la capa córnea y promueve la actividad celular de las capas más internas de la piel, oxigenando los tejidos.


3. ACUPUNTURA TENSORA & TERAPIA LED: Se colocan las finísimas agujas de acupuntura en puntos localizados de la anatomía facial, primero haciendo diana sobre las arrugas (al producir una oxigenación de los tejidos, estimulan la formación de colágeno sobre ellas, logrando un efecto ‘alisado’ asombroso) y, a continuación, se aplica acupuntura en el contorno de labios, óvalo facial y pómulos para favorecer el reposicionamiento de tejidos en dichas zonas y combatir la flacidez, además de promover la luminosidad en todo el rostro a través de estimular microcirculación. Durante todo el proceso, se ‘baña’ rostro, cuello y escote con una pantalla de luz LED ROJA, que estimula los fibroblastos, multiplicando la producción de colágeno y elastina, mejorando la microcirculación sanguínea y logrando, en conjunto, una regeneración profunda.


4. MASAJE ENERGÉTICO Y REJUVENECEDOR CON PIEDRA DE JADE: Se realiza un masaje con la piedra de Jade que, al contacto con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuyendo la retención de líquidos del rostro, tensando y oxigenando la piel y reduciendo e impidiendo la reaparición de líneas de expresión.



5. NUTRICIÓN REGENERANTE INTENSIVA: Se realiza con un trío de ases cosmecéuticos de MATRISKIN: primero, el SERÚM DE COLÁGENO que, a base de activos como Colágeno Marino hidrolizado, Ácido Hialurónico y Palmitoil Pentapéptido-4, aporta un extra de regeneración y contribuye a mantener la firmeza dérmica y a alcanzar y mantener una correcta tasa de hidratación, logrando que la epidermis retenga el agua y evite su perdida. A continuación, se aplica la MASCARILLA HPR que equilibra la piel, potencia las funciones celulares y aporta un extra de hidratación. Y, para finalizar, se aplica una generosa capa de la CREMA CR/7 para ayudar a recuperar la piel del rostro tras la acupuntura y favorecer la regeneración antiaging ya que esta fórmula ha demostrado poseer un poderoso efecto que, más allá de la cicatrización, promueve una renovación y mejora integral del tejido procurando, además, una efectiva protección frente a la polución.


TIEMPOS, RESULTADOS Y PVP:

Este protocolo ofrece un rejuvenecimiento global natural: las facciones se redibujan y ‘recolocan’ de forma armoniosa; la piel se percibe visiblemente más hidratada, tersa, suave, jugosa y elástica y los signos de cansancio y estrés se atenúan notablemente gracias al aporte extra de luminosidad, el efecto ‘gimnasia facial’ y tonificación muscular y la completa regeneración cutánea que promueven las fórmulas MATRISKIN.


Duración de la sesión: 90 min.

PVP recomendado: a partir de 120 € / sesión.


En Centros Autorizados Matriskin. Más información puntos de venta y tratamiento en: www.matriskin.eu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios