www.enpozuelo.es

Sonic Boost 210, nuevo altavoz de Motorola compatible con Google Assistant, Siri y Alexa

martes 11 de diciembre de 2018, 13:15h
Sonic Boost 210, nuevo altavoz de Motorola compatible con Google Assistant, Siri y Alexa
Ampliar
Motorola presenta un nuevo altavoz portátil inalámbrico que destaca por su diseño, su ligereza y su potencia de sonido. Sonic Boost 210, producido por Binatone, es la opción perfecta para llevar contigo la música a todas partes y darle un toque distinguido al ambiente con su diseño sofisticado. Tiene conectividad Bluetooth y es compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri® y Google Assistant™.

El altavoz Sonic Boost 210 es el nuevo centro de atención de las reuniones familiares o las escapadas entre amigos, y no solo por su cuidada estética. A pesar de su reducido tamaño y de su formato compacto, ofrece una potencia y un volumen máximo imponentes, lo que le permite adaptarse a cualquier ocasión y escenario. Reproduce el sonido alto y claro, con una excelente calidad, por lo que podrás compartir tu música con quien quieras y convertirte en el alma de todas las fiestas.

Incorpora tecnología Bluetooth 4.1 para poder gestionar la reproducción inalámbrica desde el smartphone, la tablet o el pc, e incluye una entrada auxiliar de cable Jack 3,5 mm. Asimismo, el altavoz posee un micrófono integrado para aprovechar todas las funciones que ofrecen los asistentes de voz Alexa, Siri® y Google Assistant.

Gracias a su reducido tamaño y a su autonomía puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Incorpora una correa que facilita su transporte y, además, cabe sin problemas en una mochila pequeña o incluso en un bolsillo ancho. Tiene unas medidas de 8x8x3,5 cm y un peso de apenas 122 g.

Respecto a la autonomía, posee una batería de litio recargable que ofrece hasta 4 horas de reproducción con carga completa.

Dadas las dimensiones de Sonic Boost 210, Motorola también ha previsto la posibilidad de extravío y ha habilitado la aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife, con la que podrás localizar de manera precisa el altavoz viendo la última ubicación del dispositivo. La app Hubble Connect for VerveLife se encuentra disponible en Google Play y en Apple Store.

Sonic Boost 210 tiene todo lo necesario para convertirse en el regalo ideal de estas navidades. Está disponible en color blanco, negro y rojo, a un precio recomendado de 24,99 €.

Sonic Boost 210, nuevo altavoz de Motorola compatible con Google Assistant, Siri y Alexa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios