www.enpozuelo.es

Excursiones con mejor accesibilidad para viajeros con movilidad reducida por la Costa del Caribe

viernes 14 de diciembre de 2018, 09:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Excursiones con mejor accesibilidad para viajeros con movilidad reducida por la Costa del Caribe
Ampliar
La compañía de cruceros de ultra lujo Silversea continua con su compromiso de acercar a sus huéspedes a la auténtica belleza del mundo, esta vez con la opción de excursiones en tierra con una mejor accesibilidad para viajeros de movilidad reducida.

A través de la asociación Accesible Travel Solutions, una compañía dedicada a ampliar la oportunidad de viajar a las personas con problemas de movilidad, Silversea presenta nuevas excursiones que abordan las necesidades especiales de estos viajeros. Estas ya están disponibles en nueve destinos del Caribe, además se están desarrollando más opciones para el próximo verano para los viajes por Mediterráneo.

A continuación, mostramos algunos de los tours disponibles en el Caribe:

Pitones y cascadas accesibles – Castries, St. Lucía

Las maravillas naturales y la riqueza cultural de Santa Lucía se descubrirán durante esta divertida excursión por la isla de todo un día. Entre los puntos destacados se encuentra una visita al encantador pueblo de pescadores de Anse La Raye, una parada especial para presenciar y fotografiar los majestuosos pitones, y acceso a un sendero de los Jardines Botánicos de Diamante de Soufrière para admirar la belleza de su Cascada.

Santuario de monos y refugio de iguanas. Movilidad limitada – Islas Roatan, Honduras

Esta aventura es una forma divertida de experimentar de primera mano la fascinante vida salvaje de las Islas Roatán y su naturaleza. Los participantes de esta excursión interactuarán con primates en un santuario local de monos, descubrirán la artesanía en un mercadillo local, disfrutarán de un parque de fauna marina e iguanas y de un inspirador paseo por la isla.

Accesible St. Kitts -- Basseterre, St. Kitts

Los colores, el encanto colonial y la intacta belleza natural de San Cristóbal se podrán apreciar fácilmente durante esta experiencia con una mejor accesibilidad. Entre los aspectos destacados está la oportunidad de explorar la fortaleza de Brimstone Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una visita a la histórica Romney Manor, y una parada especial para admirar las espectaculares vistas de la isla y el océano desde Timothy Hill Scenic Outlook.

Experiencia Maya accesible y paseo panorámico - Cozumel, México

El objetivo de este tour es descubrir la auténtica cultura maya acercándose más a esta civilización. Un viaje guiado y cómodo alrededor de Cozumel que se detiene en el centro cultural para apreciar la antigua vida maya conociendo las ceremonias y la gastronomía que incluye tortillas y chocolate. Posteriormente, los invitados podrán maravillarse de una vista fascinante de la antigua isla desde las ruinas de El Cetral. Finalmente, para una mayor inmersión en los encantos de esta isla tropical, habrá tiempo para relajarse en las playas totalmente accesibles y disfrutar una degustación de tequila.

Granada accesible -- St. George's, Granada

Los tesoros culturales y naturales de Granada se descubren fácilmente en esta enriquecedora exploración de la isla de las especias por excelencia. Los participantes saborearán los aromas de la nuez moscada fresca, el cacao y la vainilla en un mercado local de especias. También visitarán una fábrica de nuez moscada y aprenderán sobre los orígenes del comercio de las especias en el histórico Dougaldston Spice Estate. Esta aventura se completará con un recorrido panorámico a través de la selva tropical en el Parque Nacional de Grand Etang.

“Nunca dejamos de buscar maneras de ofrecer experiencias increíbles en los viajes para nuestros clientes, al mismo tiempo que brindamos confort y lujo”, dice Adria Bono, director de excursiones en tierra de Silversea. “Desde cercanos encuentros con las tortugas marinas en el Gran Caimán hasta expediciones a lugares de interés declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en San Juan, estas nuevas experiencias con mejor accesibilidad acercarán el mundo a nuestros huéspedes de movilidad reducida”.

“Accesible Travel Solutions se complace de colaborar con Silversea para hacer que las vacaciones en crucero sean más accesibles y placenteras para todos. Apreciamos la dedicación de Silversea para atender a todos los clientes independientemente de sus necesidades”, declara John Sage propietario y fundador de Accesible Travel Solutions. “Con nuestro conocimiento sobre la accesibilidad y nuestros años de experiencia, esperamos permitir que los huéspedes de Silversea viajen de forma más inmersiva para así poder disfrutar de increíbles experiencias en tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.