www.enpozuelo.es

'Alcaliniza tu cuerpo', tratamiento corporal reductor cristalizador de la grasa

miércoles 16 de enero de 2019, 10:49h
'Alcaliniza tu cuerpo', tratamiento corporal reductor cristalizador de la grasa
Ampliar
“Dónde hay oxígeno y alcalinidad, no hay enfermedad”, afirmaba Otto Heinrich Warbürg, padre de la respiración celular y dos veces Premio Nobel de Fisiología o Medicina.

Las investigaciones han demostrado que la acidificación puede ser causante de muchos problemas de salud, como trastornos digestivos, fatiga crónica, insomnio, depresión, osteoporosis, diabetes, alta presión arterial o hipertensión, obesidad, celulitis, flacidez, mala circulación….entre otras muchas enfermedades.

Mar y Miriam, siempre preocupadas por el bienestar y los tratamientos sostenibles, han incluido en la carta de servicios de MERAKI un Programa ALCALINO indicado para resetear nuestro organismo y devolverle toda su vitalidad.

Se trata de un método pionero que combina un protocolo en cabina con potentes activos diuréticos, vasoconstrictores, antiiflamotorios, con la ingesta de plasma marino, un excelente nutriente alcalinizante que favorece la cristalización de la grasa y su posterior eliminación a través de la sudoración (termoterapia) o vía linfática a través de la orina.

Objetivo del Plan Alcalino

• Depurar y desintoxicar la linfa.

• Acción reductora y anticelulítica.

• Fortalecer la pared de los vasos sanguíneos.

• Mejorar la circulación, eliminado la sensación de hormigueo y pesadez de piernas.

• Aportar vitaminas, proteínas y minerales esenciales para la salud de nuestra piel.

Un perfecto equilibrio ácido/básico, piel desintoxicada, purificada, hidratada a la vez que tonificada de manera natural.

El poder del agua de mar

Con un alto contenido en minerales y oligoelementos orgánicos biodisponibles, el agua de mar es un complemento nutritivo excepcional para las dietas alcalinas. Ingerir agua de mar es aconsejable para controlar y mantener nuestro pH. Su poder antioxidante y anti-acidez, es imprescindible para que todas las células cumplan sus funciones con la máxima vitalidad y capacidad.

El agua de mar se convierte en la mejor bebida mineral ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica de Mendeleiiev.

Protocolo en cabina

  • Aplicamos un scrub corporal para exfoliar el cuerpo, acelerar la renovación celular, depurar los tejidos y eliminar células muertas.
  • A continuación aplicamos una mascarilla corporal detoxificante con acción reductora que actúa eficazmente contra la celulitis edematosa y fortalece los capilares sanguíneos. Se envuelve todo el cuerpo y se deja actuar 20 minutos mientras ponemos una presoterapia con calor para favorecer el drenaje linfático y la desintoxicación del organismo. Transcurrido ese tiempo, se retira la mascarilla en la ducha.
  • Aplicamos aceite seco bifásico para mejorar la circulación sanguínea, eliminar la retención de líquidos y acelerar eliminación de toxinas del organismo.
  • Por último, se realiza un masaje con un aceite seco reductor con propiedades activadoras del metabolismo que mejora el aspecto de la piel de naranja

Indicación

Cada 3 sesiones detox, se realiza un tratamiento con Sales de Persia, Nuez Kola y tónico de Agua de Mar que combina una exfoliación profunda, con un potente masaje anticelulítico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios