www.enpozuelo.es

MISS VIVIEN llega a España para fusionar el placer, lujo y la belleza vegana

MISS VIVIEN llega a España para fusionar el placer, lujo y la belleza vegana
jueves 17 de enero de 2019, 08:00h
MISS VIVIEN llega a España para fusionar el placer, lujo y la belleza vegana
Es una línea de cosmética sensual creada para un estilo de vida hedonista y sofisticado.

Atrae a los amantes de este tipo de cosmética, a la gente abierta a nuevas experiencias que saben cómo satisfacerse a ellos y a los demás. Saca tu lado más sexy con los nuevos productos Cruelty Free y 100% veganos. Toda la magia y el lujo del placer reunidos para una noche romántica con tu pareja.

Miss Vivien ha sido desarrollada por expertos dermatólogos que han seleccionado para sus productos los activos y extractos orgánicos más lujosos, fragancias hipoalergénicas y texturas suaves y sedosas que atraen los sentidos mientras nutren la piel en nuestras áreas más sensibles. Desde geles de masaje aterciopelados con partículas doradas que dejan tu piel suave y luminosa, hasta lubricantes con texturas sedosas y cremas que suavizan y estimulan suavemente después de los encuentros más apasionados.

El nombre de Miss Vivien es sinónimo de lujo y calidad. Sus productos están probados en ginecología y dermatología y son increíblemente suaves y sutiles, Cruelty free y 100% veganos.

La idea de crear Miss Vivien surgió en respuesta a la ausencia de marcas de cosméticos para la zona íntima y para el placer con una formulación de calidad. Miss Vivien es la primera marca de cosméticos sexuales que ha sido desarrollado por los profesionales de la industria que entienden la epidermis en las zonas más íntimas.

ANTES

La seducción no es improvisada.

El sexo comienza con la atracción. Y cuanto más estimulante es esto, mayor el placer. La seducción enriquece, estimula y nos predispone para compartir experiencias sensuales que conduzcan al clímax.

DURANTE

Una gran experiencia.

Una experiencia sexual plena y satisfactoria que se puede mejorar mediante el uso de la sofisticada gama de productos de Miss Vivien, diseñada para intensificar el placer sexual.

DESPUÉS

A punto de comenzar de nuevo.

Cuidar y suavizar la zona íntima después de la actividad sexual es algo que solo se puede lograr con productos de alta calidad. Nutre tu piel después de momentos intensos de placer.

MISS VIVIEN INTIMACY REGIME PACK

El exclusivo régimen de intimidad de Miss Vivien preparará, estimulará y aliviará el cuerpo para maximizar el placer sensual y emocional.

Paso1: Gel de Masaje con polvo de diamante

Paso 2: Lubricante íntimo con agua termal

Paso 3: Gel Reparador después de la fiesta

*Test de ginecología y dermatología

PVP: 124€

www.miss-vivien.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios