www.enpozuelo.es

La noche de San Valentín, tu estilista en casa con un clic

martes 29 de enero de 2019, 13:46h
La noche de San Valentín, tu estilista en casa con un clic
Ampliar
Glam Me App es un exclusivo servicio de belleza personalizado a domicilio, gracias al que, a través de tu Smartphone, con una aplicación intuitiva y sencilla, podrás solicitar un estilista para cualquier necesidad: peinado, maquillaje y manicura.

Un servicio de lujo los 7 días de la semana para ahorrarte tiempo, sin tener que esperar turno, con un equipo profesional que te mima en casa y te ofrece una experiencia digna de una estrella, con asesoramiento personalizado para conseguir tu mejor versión.

Tu estilista en 4 pasos:

Elige tu servicio: elige una o varias de las 3 categorías existentes. Si eliges las 3 tu GLAM SQUAD trabajará coordinado para que tú solo tengas que preocuparte de relajarte y de qué ponerte. La duración máxima es de una hora y media y los 3 profesionales trabajarán a la vez, bajo tus propias elecciones y sus recomendaciones.

Peinados: desde un marcado con secador a un trenzado infinito, nuestras estilistas te darán un servicio personalizado y te aconsejarán qué peinados se adecuan más a tu evento y a la fisionomía de tu rostro.

Maquillaje: siempre resaltará tus facciones de una manera natural, pero para aquellos eventos en los que te apetece brillar, las estilistas añadirán a tu look ese toque Glam que te diferencie.

Uñas: ningún look estaría completo sin una bonita manicura. Combina tu estilismo con los esmaltes de moda: rojos, nude y colores llamativos. Deja que nuestros técnicos de uñas te asesoren.

Inspírate con los looks: siéntete como una estrella eligiendo entre nuestros diferentes estilos inspirados en ciudades del mundo, todos pensados según las últimas tendencias. Pero no te preocupes, cada servicio es personalizado y siempre podrás crear variaciones de estos looks con la ayuda de nuestros profesionales.

Elige dónde y cuándo tú quieras: deja que los profesionales acudan a tu casa, la de un amigo/a o al trabajo. Selecciona un lugar con enchufes, mucha luz natural y déjate mimar.

Elige el plan que más se adapte a ti: puedes seleccionar 3 tipos de profesionales, que oscilarán entre los 20 y los 120 €.

Economy: estilistas profesionales recién graduados de las mejores escuelas y con una experiencia de hasta 3 años.

Business: profesionales con una experiencia de entre 3 y 6 años en su sector.

VIP: expertos que no solo tienen una experiencia de más de 6 años, sino que usan productos de alta gama. Si eliges maquillaje, te preparan la piel, además debido a sus altas valoraciones son las preferidas de nuestras clientas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios