www.enpozuelo.es

Cejas “Lion Mane”, piel y labios jugosos o iluminador líquido, ¿conoces las beauty trends para esta primavera?

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:37h
Cejas “Lion Mane”, piel y labios jugosos o iluminador líquido, ¿conoces las beauty trends para esta primavera?
Ampliar
Maider Cara, fundadora de Glam Me App, nos revela cuáles serán las beauty trends para la próxima primavera, siguiendo las tendencias de las últimas pasarelas internacionales como Milán, Nueva York o París.

“Esta primavera aterrizarán con fuerza las cejas “Lion Mane” (melena de león), las peinadas de forma vertical y fijados con gel para dar un aspecto despeinado y natural”, afirma Cara. En cuanto a make up, “predominará la naturalidad y las pieles jugosas, las BB cream o bases con acabado satinado serán nuestros mejores aliados. El colorete recuperará la importancia que el conturing le arrebató hace unos años, coloretes en polvo, en crema o líquidos, todos tienen cabida en una piel que huye de lo monocromático”. Un estilo que las clientas de Glam Me App pueden lucir, solicitandoen la app entre una amplia variedad, con el maquillaje Tokio, que resalta los ojos con colores llamativos que te recordarán a las luces, los carteles y las calles del país de la tierra del sol naciente.

Asimismo, “tras el largo reinado de los labiales mate, los labiales en acabados satinados, metalizados o gloss llegan para quedarse. Un brillo transparente puede ser nuestro mejor aliado para conseguir un efecto jugoso y fresco en nuestros labios”, desvela Maider. Lo que continua siendo un must para cualquier look son los iluminadores, “predominando el iluminador líquido sobre el iluminador en polvo”.

Glam Me App ofrece un servicio de lujo los 7 días de la semana para ahorrarte tiempo, sin tener que esperar turno, con un equipo profesional que te mima en casa, en el trabajo o donde quieras, con asesoramiento personalizado para conseguir tu mejor versión, para que tú solo tengas que preocuparte de relajarte y de qué ponerte. Siéntete como una estrella eligiendo entre los diferentes estilos inspirados en ciudades del mundo. Además, cada servicio es personalizado y siempre podrás crear variaciones de estos looks con la ayuda de profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios