www.enpozuelo.es

Óptima C, gotas de belleza contra el envejecimiento facial

domingo 10 de febrero de 2019, 10:00h
Óptima C, gotas de belleza contra el envejecimiento facial
Ampliar
Laboratorios Duaner lanza al mercado su nueva línea Optima C con la vitamina C como ingrediente fundamental. Se trata de un potente antioxidante para la piel que contribuye a la disminución de las arrugas, la hidratación y un mejor tono de piel.

Especialmente indicada para las mujeres preocupadas por la aparición de los primeros signos de envejecimiento en la piel consigue una recuperación efectiva mientras duermes.

Este sérum facial anti-edad, con una potente e innovadora fórmula concentrada con un 15% de ácido L-ascórbico (vitamina C pura) y una combinación de vitamina E y ácido ferúlico, aumenta la protección natural de la piel frente al fotoenvejecimiento e inhibe la oxidación que producen los agentes externos sobre la piel. Además, la vitamina C tiene una importante función sobre la síntesis de colágeno natural, por lo que el sérum Optima C es especialmente beneficioso para mantener y aumentar la elasticidad de la piel. También reduce la síntesis de la melanina, lo que lo convierte en el aliado perfecto para reducir las manchas de la piel y aumentar su luminosidad.

Se recomienda su uso por la noche, 3 o 4 gotas serán suficientes para mantener la piel radiante.

PVP 39,86 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios