www.enpozuelo.es

Los básicos para aliviar las molestias de la bronquiolitis

jueves 14 de febrero de 2019, 13:02h
Suavinex
Ampliar
Suavinex
El invierno viene acompañado de algunas enfermedades que, aunque sean características de la época, son igual de alarmantes. Entre el top 3 del invierno encontramos la bronquiolitis, una infección del bronquiolo que trae de cabeza a los padres.

La bronquiolitis es una infección propia de los lactantes. El virus causante con mayor frecuencia es el virus respiratorio sincitial (VRS), muy prevalente en los meses fríos del año. Mientras que en los más mayores puede causar un simple catarro, en los bebés desciende a las vías respiratorias bajas, dando diferentes grados de dificultad para respirar, así como fiebre y cansancio al comer.

Para ayudar a los bebés en estos episodios, Suavinex pone a disposición de las familias soluciones que ayudan a aliviar las molestias de las enfermedades invernales.

El humidificador en frío Suavinex ayuda a proteger las vías respiratorias del bebé evitando la irritación de las mucosas y la garganta. Es ideal para mantener el nivel de humedad adecuado en la habitación del bebé, ya que dispone de un preciso higrómetro que mide la humedad y permite ajustar la salida del vapor. Con tecnología ultrasonido, es muy silencioso. Además, gracias al agua nebulizada (vapor frío) no tiene riesgo de quemaduras. Tiene autonomía para toda la noche, ya que puede estar hasta 8 horas funcionando a la máxima potencia. PVR: 59 €

El aspirador nasal anatómico Suavinex ha sido diseñado para aliviar al bebé de las molestias y dificultades para respirar que puede provocarle la obstrucción de las fosas nasales. Esto es especialmente importante en bebés y niños pequeños que no saben sonarse solitos. La mucosidad se extrae mediante suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé. Se puede emplear desde el nacimiento. PVR: 7,30 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios