www.enpozuelo.es

Lo último para hidratar y cuidar tu cuerpo: aguas funcionales My Healthy World

Lo último para hidratar y cuidar tu cuerpo: aguas funcionales My Healthy World
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 09:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo último para hidratar y cuidar tu cuerpo: aguas funcionales My Healthy World
Ampliar
Drink6 acaba de lanzar My Healthy World. Una nueva marca centrada en la alimentación saludable que ha llegado para traernos las principales tendencias que están pegando fuerte en otros países.

Y se estrena con una propuesta realmente innovadora y original: una gama de aguas funcionales que aportan numerosos beneficios para tu salud y además están realmente ricas. La forma más fácil y saludable de mantener tu cuerpo hidratado.

Y es que el agua es un elemento fundamental en nuestra salud y nutrición. Tener el cuerpo bien hidratado es esencial para poder procesar los alimentos, eliminar lo que sobra, quemar grasas, etc. Además, como afirman los expertos, beber entre 2 y 3 litros de agua al día es básico para luchar contra la retención de líquidos: si tu cuerpo no recibe agua, lo que hace es retener la poca que tiene y provoca esa sensación de hinchazón y pesadez. Así de importante es beber agua diariamente.

Así que, para facilitarte que tomes agua sin aburrirte, el equipo de médicos y nutricionistas de My Healthy World ha creado una gama de aguas Premium, 100% naturales y 100% saludables: Agua Mineral Alcalina, Agua de Coco, Agua con Pitaya, Agua con Carbón Activado y Agua con Espirulina Azul.

Agua mineral alcalina.

Con PH 9+ para hidratar más y mejorar la recuperación muscular. Si te gusta hacer deporte, esta es la opción perfecta para hidratarte durante y después de una actividad física. Pero no solo mejora la hidratación de tu organismo y tu rendimiento deportivo, el agua alcalina de My Healthy World tiene un PH9 que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido. Beber agua alcalina facilita la eliminación de toxinas y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.

Además, el agua alcalina tiene efecto anti aging, combate la retención de líquidos y previene la osteoporosis.

Agua de coco.

100% natural, hidratante y antioxidante. Como el agua alcalina, esta bebida tropical (que no debemos confundir con la leche de coco) es ideal para deportistas, ya que es muy hidratante (posee gran cantidad de electrolitos) y tan rehidratante (o más) que las típicas bebidas isotónicas.

Y es que el agua de coco, compuesta en un 94% de agua, es una bebida nutritiva y especialmente saludable, rica en vitaminas y minerales y con gran poder antioxidante. Entre otros beneficios, te ayuda a regular los niveles de glucosa, protege el aparato digestivo, aumenta las defensas y protege tu cuerpo frente a enfermedades cardiovasculares.

Agua con pitaya.

El agua con un extra de vitaminas ideal para tu dieta Una deliciosa combinación de agua, limón, fresa y pitaya. Y un extra de vitalidad para tu día a día. Su gran innovación es la presencia de la pitaya o fruta del dragón, un superalimento exótico rico en vitaminas C y B, fibra soluble, proteína vegetal y minerales.

Destaca por su acción antiinflamatoria y antioxidante; ayuda a regular el tránsito intestinal y el sistema inmunológico, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora la absorción del hierro. Además es una fruta saciante y baja en carbohidratos, ideal para mantener la dieta al tiempo que te llena de energía.

Agua con carbón activado.

La suave limonada que te ayuda a adelgazar. El carbón vegetal activado, que procede de la cáscara de coco, es sin duda un suplemento natural ideal para las dietas de adelgazamiento. Es el mayor absorbente natural que existe y se emplea para eliminar todas las sustancias (bacterias, toxinas y gases) que no sean saludables para el organismo.

Además, el agua con carbón activado de My Healthy World, que también contiene limón, genera una película protectora en el intestino cuya misión es que el cuerpo absorba menos toxinas, menos grasas y menos azúcares y que el estómago esté menos hinchado.

Agua con espirulina azul.

El superalimento que te cuida por dentro y por fuera. Este superalimento es un potente antioxidante y antiinflamatorio y es rico en nutrientes. Concentra gran cantidad y variedad de minerales, es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas (A, C, D y B12). Entre sus muchos beneficios, te ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico, protege las células del envejecimiento y fomenta el equilibrio de PH ideal. Pero no sólo te cuida por dentro, ya que también revitaliza tu pelo y tu piel.

Un alimento tan completo que incluso la OMG lo ha calificado como superalimento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.