www.enpozuelo.es

Un padre muy deportivo

viernes 01 de marzo de 2019, 13:00h
Un padre muy deportivo
Ampliar
Energy Systems selecciona los mejores auriculares y altavoces Bluetooth deportivos para que los padres disfruten de la actividad física al aire libre o en el gimnasio.
El Día del Padre es una fecha señalada en el calendario para agradecer la importancia de la figura paterna y recompensarla con cariño y algún detalle original. Si buscas un dispositivo que mezcle lo mejor de la tecnología, la música y el deporte, Energy Sistem ha preparado una gran selección de productos de audio para que los padres liberen su lado más enérgico al mismo tiempo que se motivan con el ritmo de sus canciones preferidas. Ya sea para practicar running, ciclismo o salir de aventura a la montaña con toda la familia, Energy Sistem tiene el dispositivo perfecto para los adictos al deporte.


Energy MP3 Clip BT Sport

Si dos de tus pasiones son la música y el deporte, no puedes salir a la calle sin portar el Energy MP3 Clip BT Sport. El nuevo reproductor MP3 con Bluetooth de Energy Sistem asegura música infinita gracias a una memoria interna de 16GB con capacidad para alrededor de 4.000 canciones, y a la posibilidad de sumar 128 GB adicionales mediante tarjeta microSD. El producto está diseñado para deportistas exigentes, pues incluye unos auriculares intrauditivos con ganchos de sujeción y un cómodo brazalete reflectante para fijar el reproductor y sentirse libre y seguro incluso en condiciones de poca visibilidad.

Energy MP3 Clip BT Sport está disponible a partir del 11 de marzo en www.energysistem.com por 44,90 euros.


Energy Earphones Sport 3 Bluetooth Yellow

Los padres amantes del running están de enhorabuena gracias a los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth Yellow. Disfruta de unos auriculares deportivos Bluetooth con tecnología aptX para conseguir un sonido de máxima calidad. Su sistema de sujeción Secure-Fit otorga la seguridad y comodidad necesaria para centrarse únicamente en la carrera. Además, cuenta con resistencia a sudor y salpicaduras, e incluye micrófono y botones multifunción para atender llamadas y gestionar la reproducción musical.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth Yellow está disponible en www.energysistem.com a un precio de 39,90 euros.


Energy Outdoor Box Bike

No hay nada mejor que realizar una excursión en bicicleta para celebrar el Día del Padre. Gracias al altavoz Bluetooth portátil Energy Outdoor Box Bike la experiencia de tus escapadas con dos ruedas alcanzará una nueva dimensión. Posee 10W de potencia y una autonomía de hasta 16 horas para mantener el ritmo incluso en rutas largas. El altavoz está pensado para su uso en exteriores, por lo que presenta resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Para asegurarse de que cualquier plan sale perfecto, también integra una linterna para combatir la oscuridad y viene con un soporte para la bicicleta, una mochila de transporte y un mosquetón.

Energy Outdoor Box Bike está disponible en www.energysistem.com por 59,90 euros.


Energy Outdoor Box Adventure

Deja que la música te lleve a la cima en tus aventuras por la montaña. Gracias al altavoz inalámbrico Energy Outdoor Box Adventure podrás mezclarte con la naturaleza al mismo tiempo que reproduces tus canciones favoritas vía Bluetooth, tarjeta micro SD o conector 3.5mm. Está diseñado para su uso en exteriores, donde se pueden exprimir sus 10W de potencia y la autonomía de 16 horas de su batería. Asimismo, su construcción, resistente al agua y con protección contra golpes, está preparada para soportar condiciones extremas. Incorpora una linterna para prevenir la caída de la noche e incluye un mosquetón para anclar el altavoz a una mochila.

Energy Outdoor Box Adventure está disponible en www.energysistem.com por 49,90 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios